|
Mira unos comentarios mas atrás que subieron un archivo de drivers universales para adb. A mi me pasaba lo mismo que a vos y con eso solucionado sin problema alguno, es el comentario N°24
Última edición por jocha73 Día 17/11/14 a las 14:19:43 |
|
|
||||
|
||||
edito pues ya se respondio
|
|
||||
|
||||
resuelto
|
|
||||
|
||||
a mi ahora ni me lo reconoce el PC...a saber que hice ajajaj
|
|
||||
|
||||
Que launcher recomendais una vez actualizado a lolipop?
|
|
Descomprimo el .rar del adb pero luego no consigo pegar los 4 archivos en el .zip de la OTA. Lo estoy haciendo mal?
Hay que copiarlos tal cual aparecen al descomprimir el .rar? |
|
||||
|
||||
Ayer segui el tutorial para actualizar mi N7 y todo ok, hoy he hecho lo mismo con el N4 y lleva unos 45 min con las bolitas iniciando el sistema. Es normal o se ha quedado pillado? Cierto es k tengo muchas apps, pero 45 min para iniciar lo veo una barbaridad...
Apago o sigo esperando? Gracias Edito: he reiniciado y ahora en 5 min ya esta listo ![]() Última edición por SacalmM Día 17/11/14 a las 16:26:05 |
|
No tenés que pegar los archivos del adb dentro del zip de la ota, lo que tenés que haces es crear una carpeta que se llame por ejemplo "ota 5.0" ahí adentro pegas el zip de ota tal cual la descargas y los archivos descomprimidos del adb. Una vez eso, shift y botón derecho del mouse sobre la carpeta para usar la ventana de comandos. Se entiende?
|
|
Yo uso nova, el now launcher esta bueno pero los iconos de ven enormes
|
|
||||
|
||||
+1 al nova, lo instalé esta mañana y vaya maravilla
|
|
|
Cita:
![]() A ver si sale algo para nosotros!!! |
|
||||
|
||||
ami estoy no me funciona.... pulsad shift y haced un clic derecho, es decir lo de sacar la ventana de comandos en la carpeta, si me podeis poner una captura lo agradeceria
Ayuda por favor Última edición por thalok666 Día 17/11/14 a las 18:41:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, si sabes navegar hasta ella a través de msdos, es lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo windows xp y no me sale eso....q hago
|
|
En inicio, ejecutar y pones cmd. Lo que si vas a tener que buscar bien la ruta de ka carpeta donde tengas los archivos.
Debería quedar algo así C:\users\nombre\desktop\carpeta> Al final pone el comando que dice al principio Última edición por jocha73 Día 17/11/14 a las 19:39:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
Actualizado tal y como dice el tuto, y todo perfecto.
Me ha costado un poco entrar al modo recovery dandole casi a la vez a power y vol+ pero el resto del proceso coser y cantar. Una duda, al no tener el recovery modificado, ya que tengo el stock, en proximas actualizaciones que llegaran via ota, me llegarian sin problemas o tendria que hacerlo manual como ahora? Saludos y gracias por vuestra desinteresada ayuda para los mas novatillos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque os complicais la verdad, con lo facil que es hacerlo con el Wugfresh Toolkit... Lo acabo de hacer y en menos de 3 minutos ya tengo Lollipop
![]() |
|
Esos programas para mi no son de fiar, la myoria, te cambian el recovery stock, y eso conlleva no recibir las OTAS oficiales de google.
|
|
|
||||
|
||||
Thanks, por el tuto
Última edición por yumas18 Día 24/11/14 a las 21:38:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|