|
||
|
||||
|
||||
A mi me salta un error con swiftkey "no es posible guardar un modelo dinámico de idioma", igual tiene algo que ver.
Por cierto, hay alguna manera de cambiar la barra de estado y los botones de navegacion? Hay que tocar las APK, no? |
|
||||
|
||||
Si
Lo de la escritura prueba con el archivo que he subido antes, a ver.... |
|
||||
|
||||
En la 3.1 seguro a parte de otras cosas!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta noche tenemos 3.1?¿
|
||||
|
||||
No se si la lleva alguien pero a mi me va de fábula, rapidisima y de batería la primera carga sorprendiendome mucho
![]() ![]() No la he podido subir hoy la 3.1 para mañana espero tenerla con algún añadido mas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
3 horas 50 minutos de pantalla de verdad??? wow la quiero de una vez
podrias poner todos los cambios que tiene con respecto a la stock por favor limdnas y yo te puedo aconsejar que modifiques el vulumen altavoz 66 y audifonos 65 esos serian los valores que yo tengo y van de lujo Última edición por antonio_64 Día 17/11/14 a las 00:08:22. |
|
||||
|
||||
Hay alguna manera de volver a tener twrp se puede volver a flashear con flashify es posible? O si quiero cambiar de rom tengo que utilizar flashing tool?
|
|
||||
|
||||
Si estas con rom kit kat rooteada si puedes usar flashify, si tienes lollipop tienes que meter kdz kit kat con flash tools+root+flashify
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye limdnas tu ro, 3.1 tiene la mejora de la multitarea??
gracias |
|
||||
|
||||
Pasos que tienes que seguir para poner esta rom si no tienes el recovery: 1.- Poner una rom kdz (hay un tutorial con chincheta). 2.- Hacerte root (manual con chincheta). 3.- Ponerle el recovery (manual con chincheta). 4.- Seguir los pasos de la primera pagina. Última edición por pochenko Día 17/11/14 a las 10:13:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|