|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado con el enlace a Mega
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandsnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo muchas gracias, pero tengo otra consulta ¿el archivo que subiste a mega va con el fix de la sd incluido? si es que no, hay posibilidad de que subas el otro archivo tambien a mega?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No va con el fix incluido pero ya he subido el fix a mega tambien, Post Actualizado de Nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva app que se llama ayuda a distancia alguien la ha usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de cambiar el launcher? no veo la opcion en el menu de configuración y al instalar Google now launcger da error
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Halo son nuevo es esto pero si instalo está Rom cuando salga la oficial podré cambiar de rom.Alguno me podría decir si va bien la batería muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pue la instale anoche la rom, podeis instalar sin b508, vais a twrp y de una instalais emui3.0, fix, y gapps y ya lo tienes todo solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dicien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no es necesario instalar la B508?¿Como va de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 19 horas con ella y va por un 27% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presentaron emui 3.0 se vio un tema con estetica oscura que ponía ajustes,status bar y demás con tonos oscuros semi-transparentes (muy chulo)
Alguien sabe algo sobre conseguir ese tema ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y debo decir que va súper bien, súper fluida para todos los procesos que eh utilizado, a sido una de las mejores que e instalado en mi teléfono.
Lo único que me extraña es que mi teléfono se calienta mucho, sera que me pasa solo a mi o mas de uno, cabe destacar que tengo instalado coolify y siempre se mantiene sobre los 37°c incluso mientras se esta cargando sin utilizar. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que le veo ahora es la bateria despues de dos dias, pero asi esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y debo decir que va súper bien, súper fluida para todos los procesos que eh utilizado, a sido una de las mejores que e instalado en mi teléfono.
Lo único que me extraña es que mi teléfono se calienta mucho, sera que me pasa solo a mi o mas de uno, cabe destacar que tengo instalado coolify y siempre se mantiene sobre los 37°c incluso mientras se esta cargando sin utilizar. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la B513 de oxalis y me ha funcionado. La verdad es que es bonita, muy fluida de momento a ver que tal va de batería en días. Me gusta mucho los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado Xposed (desactivando ganchos de fuente o no) y funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla desde la B634 corre el riesgo de que se pueda borrar la memoria interna?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||