|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
beta 3
hola, tengo un problema con la beta 3, cuando me desconecto de una red wifi no se conecta nuevamente, me aparece como red guardada, le doy olvidar red, vuelvo a conectar y sigue apareciendo como red guardada unicamente. Tambien intente borrando los archivos de dhcp pero nada. A alguien le pasa? alguna solución?
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con la beta 3, cuando me desconecto de una red wifi no se conecta nuevamente, me aparece como red guardada, le doy olvidar red, vuelvo a conectar y sigue apareciendo como red guardada unicamente. Tambien intente borrando los archivos de dhcp pero nada. A alguien le pasa? alguna solución?
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala pronto CM12 le de soporte oficial, me encantaria ve rnuestra cucaracha con 5.0.1 en CM12
|
|
||||
|
||||
Hay un problema con la linterna, cuando la inicio desde los ajustes rapidos, prende pero luego no apaga y hay q reiniciar el cel para que se apague, y luego ya no sale mas la opcion de linternat en los ajustes rapidos
|
|
||||
|
||||
[MOD] X-Reality & vivid para cm 12 beta 2 y 3
Está en XDA, pinchar aquí. para descargas e instrucciones. |
|
||||
|
||||
Cuidadin con este MOD que me ha dejado el móvil que no me pasa del logo de cyanogenmod.
Con Beta 3 e instalado desde TZ 4.10 ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema
A alguien más le pasa que con con esta rom a veces se pone la pantalla negra y no te deja hacer nada? alguien me puede decir porqué pasa esto?
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada CM 11, habra problema si la meto por recovery ?
|
||||
|
||||
Si hubo problema
![]()
|
||||
|
||||
Que un post esta como instalar para no tener problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad no he podido instalarla, no me pasa del lago de Sony... Una ayuda por fa, un tuto o un paso a paso de como instalar, se les agradecería
Edit: Que idiota (yo) LOL estaba instalando la Beta 1 sin darme cuenta que ya va en la 3 ![]()
![]() Última edición por Buitre_Skuad Día 04/01/15 a las 01:30:27. |
|
||||
|
||||
[MOD] X-Reality & vivid para cm 12 beta 2 y 3
Está en XDA, pinchar aquí. para descargas e instrucciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya funcionando en mi telefono
![]() Bugs... *Hasta ahora, lo de la camara la primera vez que se usa *La linterna se queda encendida y hay que reiniciar el celular *Titanium Backup Pro no funciona, no da permisos root asi que tuve que instalar la version gratuita de google playstore *Google Chrome no funciona bien, aparece a cada rato un mensaje de error y no me carga las páginas
![]() Última edición por Buitre_Skuad Día 04/01/15 a las 03:36:07. |
|
||||
|
||||
Iba a hacer un video pero lamentablemente la aplicación que usaba normalmente no la soporta está Rom y no encontré ninguna aplicación que lo haga, estas son mis capturas de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso que es de tienes un bug de la stock base, yo volvere a la Stock, esta version, tienes algunos bugs, que me deja el telefono bloqueado si ejecuto un juego, la voz se me oye distorsionada, el wifi no va muy fluido y sin querer me estoy comiendo los datos, la camara tengo que usar la open camera, la que trae CM se cierra o crashea el movil... Me gusta mucho como va, y es fluido... pero cuando saquen la version Stable, volvere a ella. |
|
||||
|
||||
Van a arreglar el bug de la memoria? Apenas puedo meter unas apps y se me llena la memoria, aunque pase datos al almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
Drag Racing 2 Drag Racing CSR Classics Facebook Messenger Pixrl Aptoide ES File Explorer Freedom Game Killer Mega Opera Titanium Backup Tapatalk Root Explorer SCR Pro SwiftKey Fotos Y algunos archivos de musica, apk, copia de seguridad... Y no tengo problemas con la memoria
![]() |
||||||
|