![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguno os funciona el modo de prioridad con Whatsapp? tengo la ultima de su web 2.11.452, pero activando el modo de prioridad me siguen sonando las notificaciones.
|
|
Lo sé, pero usar un programa de tercero para arreglar algo que debería seguir igual como que no. Pero gracias de todas formas, sigo en kitkat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por responder Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si pasa con la funda oficial entonces tendrán que buscar soluciones
|
|
||||
|
||||
Error
Última edición por pazair Día 21/11/14 a las 21:05:52 Razón: Respuesta en lugar erróneo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
+1
A Google se la ido la olla con las nuevas notificaciones. Es un cachondeo y muy poco intutivo todo... Lo del modo prioridad, silencio y tal es un desproposito... Con lo bien que estaba antes y lo chula que era la animacion como rodando en la parte superior de la pantalla al recibir una notificacion, chula y discreta, Última edición por Luk1n78 Día 22/11/14 a las 10:28:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy igual, y es molesto...
|
|
Yo estoy igual, a mi no me gustan nada estas nuevas notificaciones. Son un coñazo cuando estas usando el movil y de repente aparecen ahi en grande.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Le das para el lado y la quitas, tampoco es para tanto, y la notificación seguirá en la barra de estado de modo q por "desplazarla" no la pierdes
|
|
Cuando las desplazas, no aparecen luego en notificaciones, desaparece.
|
|
||||
|
||||
Ahora las notificaciones del forza ya no llegan??? Ni en la pantalla de bloqueo ni como heads up...
Veo mas fallo de que estas cosas no funcionen bien de los desarrolladores de las aps que de Google. |
|
Cierto ya lo comprobé, cuando desplazas la notificación ya no aparece arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para mi el error es que las heads up sean en todo. Deberían ser solamente en las llamadas, ya que es lo único que te imposibilita seguir usando el teléfono. Lollipop será bonito y fluído, pero como experiencia de usuario me parece nefasto. He vuelto a kitkat, y la verdad que veo el paso a Lollipop muy lejano
|
|
||||
|
||||
Es cierto, me confundí como si se quedan es si dejas que desaparezca sola, que tarda unos segundos
|
|
||||
|
||||
Donde?
|
|
|
|
Cita:
|