bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Si es tan bueno el huawei porque cuando la gente pregunta por un gama media que funcione bien todo el mundo recomienda el Motorola? No creo que lleve nfc. Personalmente nunca lo he necesitado. Entre el huawei y el Bq yo lo tengo claro, por muy barato que sea el huawei, nadie vende duros a 4 pesetas.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Si es tan bueno el huawei porque cuando la gente pregunta por un gama media que funcione bien todo el mundo recomienda el Motorola? No creo que lleve nfc. Personalmente nunca lo he necesitado. Entre el huawei y el Bq yo lo tengo claro, por muy barato que sea el huawei, nadie vende duros a 4 pesetas.
No son duros a 4 pesetas.

Esta tan barato por que lo esta promocionando yoigo.

Aunque sea libre por yoigo y cueste lo que cueste si lo pillas en otro sitio de 180€ no baja.

Lo que no se es cuantas unidades habra disponibles en el futuro a ese precio ni cuanto tiempo estara.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que no es un precio real, es un precio subvencionado sujeto a ciertas condiciones. Ahora vamos a comparar móviles subvencionados con móviles libres? No tengo nada más que decir
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:25:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Osea que no es un precio real, es un precio subvencionado sujeto a ciertas condiciones. Ahora vamos a comparar móviles subvencionados con móviles libres? No tengo nada más que decir
Subvencionado si , pero con matices , a lo unico que estas sujeto realmente es a que te salga el logo de yoigo cada vez que lo enciendes algo que puedes quitar con root.sabes como yo que yoigo los prepago son libres.

Dejando esto aparte espero con ansia la review del nuevo bq y el analisis pormenorizado de la camara , si resulta un buen producto no sere yo quien no lo diga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Subvencionado si , pero con matices , a lo unico que estas sujeto realmente es a que te salga el logo de yoigo cada vez que lo enciendes algo que puedes quitar con root.sabes como yo que yoigo los prepago son libres.

Dejando esto aparte espero con ansia la review del nuevo bq y el analisis pormenorizado de la camara , si resulta un buen producto no sere yo quien no lo diga.

Un saludo.
Eso el teléfono. Y la tarjeta prepago tiene condiciones? Permanencia de uso? Consumo mínimo?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Eso el teléfono. Y la tarjeta prepago tiene condiciones? Permanencia de uso? Consumo mínimo?
0€, sólo pagas el movil más 5€ de la tarjeta prepago. Lo se porque un amigo compró un huawei con el mismo rendimiento y características que nuestro aquaris 5 por unos 100/120€.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
0€, sólo pagas el movil más 5€ de la tarjeta prepago. Lo se porque un amigo compró un huawei con el mismo rendimiento y características que nuestro aquaris 5 por unos 100/120€.
Pues se los venderán a precios muy bajos con márgenes ridículos. Supongo que lo harán para conseguir cartera de clientes. Imaginaos si yoigo obtiene beneficio en esa transacción, lo que ganan los otros...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 01:39:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /