![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pillo sitio tambien, llevo ahora mismo 5.0 de US, pero tiene algun fallito por ser dualsim. Vamos, que me quedare aso hasta que vea que la ota esté desplegada, entonces volveré a europea y actualizaré
![]() No le echo mas de dos semanas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quienes eran los que decían que el viernes estaba? El lunes preguntaré lo mismo por los que decian que este e fin de semana. Grrrr
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre ya hay modos de tener 5.0,pero personalmente tampoco tengo prisa, esperaré a la ota, llegue cuando llegue.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso mismo que hay formas y modos diferentes para tener 5.0 este hilo es para los que no tenemos ni prisa ni queremos probar esas formas o modos ya que intento desintoxicarme de los flaseos compulsivos....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también paso de flashear nada con lo que anteriormente tenga que desbloquear el bootloader, habrá que esperar a que tengamos la imagen oficial para instalarla o a la OTA :-(
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y otro más esperando OTA... y esperando... tranquilo... respirando... relajaooo... !!!VAAA JODEEER!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo espero la oficial. Mas que nada porque el port a pesar de ir muy bien teniendo las 2 sims no deja llamar con ninguna
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Para la semana que viene imagino que estará no?
![]() ![]() |
|
Pillo sitio, y aporto una apuesta nueva: ¿qué pasará antes, me dará permiso mi padre (problemas de ser menor
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, no tengo zapatofonos
![]() ![]() |
|
Habeis probado a usar alguna app tipo movvil para llamar a ver que pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que primero hará acto de presencia en la India y a la semana más o menos en el resto.
![]() ![]() |
|
Quiero saber la fuente jajaja de donde lo has sacado?
![]() ![]() |
|
Otro mas que se apunta!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale me cole
![]() Me acordaba del seguimiento en XDA de la actualización a la 23 del 4.4.4. Los primeros creo que fueron en la India y luego ya el resto a la semana siguiente, que no una semana después (fueron 4 ó 5 días creo) La del Moto g 2013, la liberaban hoy en la India y ya dejan caer lo mismo, que a la semana próxima la liberaban para el resto. La noticia, la han comentado en el apartado del Moto g 2013, pero si pones en google Lollipop moto g 2013 te salen muchos enlaces. El trhead de seguimiento en XDA. http://forum.xda-developers.com/moto...hread-t2941700 Última edición por penetapeineta Día 16/11/14 a las 03:12:22 ![]() ![]() |
|
Hola todos yo tambien me apunto y digo... yo vengo de samsung galaxy s3 mini harto de esperar actualizaciones que jamas llegaron, y harto de flashear, puedo esperar tranquilamente a que me actualizen este pepino de movil, chicos mi consejo, no os hagais mala sangre y esperar tranquilos que solo sera cuestion de unas semanas...... eso siempre es mejor que esperar algo que jamas llega
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que rabia cuando mi hermano me ha enviado las fotos de su nx4 con lilli... Y Motorola diciendo que serían los primeros...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|