|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puedo confirmar ya que aún sigo en KK.
Pero según su changelog, es compatible con L. Te la paso, si no la tienes. Greenify v2.5 final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga te doy 20 euros ahora mismo si me lo demuestras. Muéstrame las capturas de opciones de desarrollador y si tienes Xposed y ART activado... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo puedo confirmar ya que aún sigo en KK.
Pero según su changelog, es compatible con L. Te la paso, si no la tienes. Greenify v2.5 final. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la colaboración, ¡actualizado! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicacion que no funciona es el Xmodgame, ya me ha jodido el clash of clans,
DDDD, no detecta que el movil este rooteado y te lleva a que te descargues el King Root, pero paso, espero una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al mi el Xposed Framework me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te funciona xposed con android 5 manda un mail al desarrollador porque vas más avanzado que el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
No consigo restaurar las copias del TB,las tengo en la carpeta pero no me aparecen para restaurar.Por lo demás va perfecto,hace copia y restaura las nuevas sin problemas. Hay forma de convertir esos archivos a .zip y flashearlos?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por ATO Día 15/11/14 a las 17:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Cerberus con Lollipop si me funciona pero solo algunas cosas, por ejemplo, todos los controles desde la página web (localizacion, sacar fotos..etc) si me funciona pero otras cosas como hacer fotos al introducir un patron incorrecto o acceder a Cerberus a traves de un número no funciona.
|
||||||
|
||||||