|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, el AnTuTu es poco fiable, el caso más claro es el Nexus 4 vs Galaxy S3 en el que el Nexus 4 es mejor no solo en fluidez sino en procesador, GPU y RAM y sin embargo daba bastante más puntuación el S3(me llegó a dar 23000 ptos cuando el Nexus 4 estaba en 16000 aproximadamente).
Y mas sangrante es el Quadrant en el que el Nexus 5 da menos de la mitad de puntuación que cualquier otro smartphone con mismo hardware. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de antutu si es fiable https://play.google.com/store/apps/d...ile.flashlight
![]() Esa también la he usado y tampoco es fiable, pasabas dos veces seguidas el test y daba dos resultados muy diferentes. El único que parece un poco fiable es el 3D Mark y es para medir la potencia gráfica nada mas.
|
||||
|
||||
|
A mi normalmente el antutu x me ha dado una puntuación regular, dependiendo de la carga en memoria, no se como estará programado pero esta claro que un s3 nunca dará 35000 por ejemplo, ni un s5 20000, varía de forma significativa dependiendo de la rom oficial, a la rom liteada, y a la cocinada, se nota un refinamiento mejor, sobre todo campando servicios de google, de aplicaciones que actúan en segundo plano enviando estadísticas, subprocesos que no sabes de donde vienen...
Lo mejor es siempre hacer una prueba in situ, por ejemplo comparando aplicaciones pesadas, conexión a Internet con vídeo streaming, carga de juegos ya algo respetables, como se maneja con la multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad la cuestión no es que AnTuTu no sea fiable, sino que AntuTu sirve para lo que sirve y nada más.
AnTuTu es una aplicación que permite visualizar las características del hardware interno de un terminal y comparar la potencia bruta teórica del mismo en relación con otros smartphones, ni más ni menos. No dice qué terminal es el más rápido, ni mucho menos cuál es el mejor, solo sirve para hacerse una idea de cuál es su rendimiento bruto. Es como un banco de potencia, permite mirar la curva de potencia de un motor, pero no dice si ese motor es mejor o peor, tampoco indica si el vehículo que lo monta es más o menos rápido, y desde luego no mide lo bueno o malo que es ese vehículo en conjunto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo he tenido s4 y s5, y ahora tengo un Wiko ridge 4g, y en Fluidez se los come a ambos, cuando en antutu da bastante menos. Por no hablar de la duración de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de pelearse por que SO es mejor, es algo muy tonto, yo tengo un primo que dice que los android no valen la pena que el unico que vale la pena es el note 4, y los nexus y los moto son basura, cuando lo escucho decir eso mejor me callo y nomas lo oigo, por que el nunca a tenido un android de esos que menciona que son basura, y dice que son basura, pero pues nimodo por mas que le expliquemos ala gente, al final entendera lo que quiera, bueno android ya esta ala altura de ios y lo saben, simplemente probando un moto e, moto g, te das cuenta que son telefonos muy fluidos y mucho mas baratos que un iphone con lo vale el iphone 6, me compro como 8 moto e 2014, y el moto e por 120 dolares, hace lo mismo que el iphone 6 por 700 dolares eso ya es para gente mas exigente que quiere tener materiales premium, para al final terminandole poner un case de 5 dolares, o para gente que quiere tener un superprocesador y solo lo usa para whatsapp y escuchar musica tonces?, no discutan por que SO es mejor que cual SO, al final te compras lo que te sirve ati y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el eterno debate, es mas estaba tardando el siguiente episodio
Yo ios no lo quiero ni en pintura, yo creo que su fluidez viene dada por lo enormemente limitado que está, que para algunos les valga ya es otra historia, un Android de 100 pavos me va a permitir hacer más cosas que cualquier iphone, aunque la calidad de componentes y terminación no sean las mismas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||