|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rafa todo lo que yo uso funciona perfectamente, pero una cosa para mi me vendría muy bien que lo de ocultar tick azul o ocultar doble tick llevarlo al menú donde esta lo de ocultar estado en línea y poder activarlo o desactivarlo desde alli
|
|
||||
|
||||
![]() Como álguien ha dicho, en la pantalla de chats los tics que no cambian a azul, son pequeñitos. Sigo echando de menos el poder elegir el color de los iconos imagen y vídeo en esta misma pantalla. El otro día ví un error ortográfico en el texto de algún MOD. Si lo encuentro, lo posteo.
ROM STOCK 4.1.2 JB ROOT. XPOSED INSTALLER + MOD's Última edición por quake_jfs Día 12/11/14 a las 17:05:19. |
|
||||
|
||||
Apoyo esta petición. E incluso desde el widget.
|
|
||||
|
||||
Encontré un bug!!!!!
|
|
||||
|
||||
Gracias Rafalense
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que desistalar pues me forzaba cierre al entrar en un grupo determinado (en los otros no)
Ya he mandado reporte (o eso creo pues me he liado....) De momento vuelvo a 6.32 (pues la 6.35 me da error de memoria en fotos) ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Soy el unico q estando oculto veo hora conexion del contacto?
|
|
||||
|
||||
Probado en mi S3 y en el Z1 de mi novia y no rula lo de loa ticks azules. A esperar
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Además de que se me pone en línea si activo 1.6. Y ahora no me detecta el Plus Donation. Dice que no lo detecta y me remite a Play Store. Y allí, claro me vuelve a dar error porque no está. He probado a bajar el apk del link que pusiste Rafa,, y me dice lo mismo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis la nueva beta
WhatsApp+v6.39D-beta Tenéis el MOD 1.5 para ocultarle a la otra persona los famosos 2 ticks azules, y el MOD 1.6 para ocultar el segundo tick de mensaje recibido ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sinned1030 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo perfecto excepto como comentan los compis, lo de los tics en pantalla de chat de los grupos, muy pequeños.
Última edición por davidsoy88 Día 12/11/14 a las 18:04:49. |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual. Además de que se me pone en línea si activo 1.6. Y ahora no me detecta el Plus Donation. Dice que no lo detecta y me remite a Play Store. Y allí, claro me vuelve a dar error porque no está. He probado a bajar el apk del link que pusiste Rafa,, y me dice lo mismo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||