![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha pronunciado que yo sepa .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cargadores... puede que os interese chicos, hay un sorteo
http://goo.gl/uPfyZY
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el no oficial, estoy muy contento! Tampoco es la panacea la verdad pero va muy bien cuando te quedas al 0% en 5 minutos ya lo tienes por encima de 15 o 20%, a partir del 60% o así se comporta como un cargador normal casi, un poco mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 0 al 50% cargan a 2200-2400 mA del 51 al 90 carga a 1400-1600 mA y del 90 de 800 hasta 300mA así es como se carga al menos en mi moto x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el del nexus 6, la verdad es que carga a toda hostia hasta el 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si son necesarios para cargadores quick charger cables USB espaciales o cualquiera de buena calidad da la misma tasa de carga?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mejor marca sera mas rapido , probe con uno de Lg , el que trae el moto de fabrica y un Sony de 10 cm y el sony fue el mas rapido llegando hasta 2500 ma el moto 2200-2400 y el lg 2100-2200 , asi que si hace la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así entonces como dices no te conviene ya que esta hecho para emergencias y después del 50 ya funciona como uno normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En androidez está a 25euros, lo citan en su Twitter los mismos de motorola así que será de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tb está a 25€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon está desde ayer a 22,76€,me acaba de llegar,ya os contaré q tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pasada,si la batería está por debajo del 50% carga un 2% por minuto en el Moto X!!!
Del 50% al 90% a un 1% por minuto Última edición por evs1203 Día 31/07/15 a las 18:44:17 Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevéis un tiempo usándolo ¿me podéis decir vuestras experiencias en este tiempo? ¿Hay desgaste en el tiempo de batería? ¿Lo usáis como cargador de diario o sólo en ocasiones concretas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy compre uno motorola turbo charger (carillo aquí en chile en un estad de motorola ) mi intención es usarlo eventualmente ya que no es facil de encontrar este tipo de cargadores y claro tener este maquinon conjuntamente este cargador ya es la leche!!! APAGADO 0% : 28% 15min +- caliente 50% 28min +- caliente 60% 30min +- frio 82% 60min +- frio 100% 1 hora 40 minutos Como bien indicaban mas arriba la carga es progresiva cuanto menos porcentaje tengamos de carga o mas descargada este mas rapida sera la carga de forma escalonada asta llegar a ser normal como por el 78 % +- *editó: creó q el cargador es totalmente seguro incluso dejándolo toda la noche ya q deja de cargar cuando alcanza el 100% asta el 50% coje temperatura de ahí para arriba baja la temperatura y la carga es algo más lenta descendiendo el voltaje y el amperaje asta parámetros muy bajos...... En resumen el calentón de 38 grados +- ( según temperatura ambiente) lo da al principio 0%-50% Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 26/08/15 a las 00:56:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|