|
||
|
||||
|
||||
No se chicos, yo no he tenido ningún problema de FC's, ni de que se quede bloqueado o se caliente, amen de que me funciona la cámara perfectamente. El único problema es el tema del wifi, que si es cierto que lo he tenido que reiniciar una o dos veces. Habéis hecho instalación limpia? Yo hice wipe de todo menos de external SD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, ya llevo un día con esta gran rom la verdad me gusta como se comporta y a mi en lo personal no me da ni un solo fallo, claro todos los wipes menos la sd externa, solo un detalle, donde sale modem me sale desconocido pero no he tenido ningún problema de señal ni nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, ya llevo un día con esta gran rom la verdad me gusta como se comporta y a mi en lo personal no me da ni un solo fallo, claro todos los wipes menos la sd externa, solo un detalle, donde sale modem me sale desconocido pero no he tenido ningún problema de señal ni nada.
![]() |
|
||||
|
||||
Te debo las fotos (tapatalk no me deja subirlas) pero en 16 horas llevo 4 horas 20 minutos de pantalla y me quedan 34 % de bateria |
|
||||
|
||||
y el brillo donde lo llevas??
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ruddy0580 Día 14/11/14 a las 04:49:13. |
|
||||
|
||||
supongo que iran sacando mejoras no?
|
||||
|
||||
Al final de este post hay fix y restart para la camara, estoy de momento probando el fix de aops a ver que tal, saludos.
http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2505973 |
|
||||
|
||||
Al final de este post hay fix y restart para la camara, estoy de momento probando el fix de aops a ver que tal, saludos.
http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2505973 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias crack, el Restart_Camera sirve para lo que dice y no tener que resetear el movil, lo cual deja de ser un incordio, a ver si me falla y lo pruebo. La putada de los zip es que si meto el recovery ya no me arranca la rom, siempre se queda en recovery :P
|
|
||||
|
||||
Gracias crack, el Restart_Camera sirve para lo que dice y no tener que resetear el movil, lo cual deja de ser un incordio, a ver si me falla y lo pruebo. La putada de los zip es que si meto el recovery ya no me arranca la rom, siempre se queda en recovery :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el CM FIX falla... era un poco de esperar, ya que es del año pasado y el restart camera promete, hace lo que dice pero he restaurado la rom y tengo que probarlo bien mas es un simple apk, lo puede probar quien guste jejeje.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona ya la cámara?
|
|
||||
|
||||
pues a algunos no nos da problema y a otros sí, esto es como lo de la pantalla verde de los kernels...
para los que no les funcione hemos actualizado el primer post para por lo menos poder probar a ver si con las posibles soluciones mejora algo... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|