|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner los pasos porfavor y el flashtool quehas utilizado por que lo heintentado convaras versiones y nada,si puedes poner los pasos grcias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión beta de titanium para lollipop, la captura de antes está.
Yo vengo de la cloudy 1.2, y tambien la noto fina, pero tampoco mucho más. LA noto más suave en cuanto a transiciones pero son las nuevas animaciones que incorpora. De momento todo perfecto, excepto el mensaje de warning que aparece después de cada reinicio. Sobre temperatura si es cierto que he estado un buen rato haciendo cosas y el terminal estaba algo caliente y eso que antes creo que no me había pasado. De todas formas he reiniciado y ahora lo tengo mirando whatsapp y sin hacer la restauración de todo como antes, y está bien frio. Ahora sólo nos falta poder adaptar algunas cosas, hecho de menos las tematizaciones de android L de g3tweaks, tiene huevos jeje, que estando en la L no tengamos la softkey, status bar y todo lo de L.... |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, va como seda
|
|
|
||||
|
||||
perfecta siguiendo el tutorial va de lujo rooteada mucha fluides instalada a través de recovery de momento todo perfecto dalvik cache system data cache de lujo perfecta a disfrutarla
Última edición por piter22 Día 11/11/14 a las 18:56:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo la he instalado desde el recovery 2.8.1.0 haciendo dalvik cache system data cache instalar la room super user y el boot reinicias a fucionar perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la captura de pantalla con convinacion de botones ????? alhguien ami me dice archivo dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en D855p sin problemas hasta ahora todo va genial fluida estable no tengo el problema que algunos mencionan al entrar en ajustes para activar la depuración.
y el Root va bn hice todos los wipes hasta factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haría el favor de dame los link de recovery y root porfa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora me dice "almacenamiento lleno", No hay suficiente espacio en el almacenamiento interno. Para liberar espacio, elimine los archivos no utilizados.
Esto me lo pone al intentar usar la grabadora, mandar mensajes de voz por el whatsapp o guardar paquetes de idiomas. Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando flaseasteis el zip de android L
el primer mensaje q os salia era: Activando servicio movil, este proceso puede tardar hasta 5 minutos??
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada. Ahora si que puedo decir que tiro del lg launcher .
va muy fina, eso sí... tened paciencia con los primeros pasos porque tardan un poco más que en kit kat... Pero por lo demás, si la bateria cumple, no vamos a echar el xposed mucho de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé al revés -supersu antes que ROM- y me han desaparecido los botones de inicio y pasa de la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear bien y pasa de mí como de la....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros.....el Launcher de LG sigue con lag. Menos que antes pero algo tiene. Es como si los FPS sean inferiores al Nova. Le meto el Nova y alucino lo fluido que va.
No estoy contento. Mi LG G3 devería poder con el Launcher de LG de SOBRAS. Aun queda por pulir. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos a seguir son (Gracias a ariaslucas) :
1- Bajan la ROM, el SuperSU y el boot (los tres son .zips flasheables por TWRP), y lo ponen en su memoria, interna o sd. 2- Entran al recovery, hacen WIPES ( OJO si vais a hacer full wipes aseguraros que los zips los tengais en la memoria externa para no perderlos en los wipes ) 3- instalan desde el twrp (en este orden): la ROM, luego el SuperSU, y luego el boot rooteado. 4- Reinician y listo!! ![]() Cuando dices, "Entran al recovery, hacen WIPES", ¿a cuáles te refieres exactamente?. |