|
|
||||
|
||||
|
si el pago no ha sido efectuado, se anulará solo? por que el mio ponen que se esta verificando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress me pone que el pago esta siendo verificado pero el dinero ya me lo han quitado.
Y los tocapelotas del banco que no me lo pueden anular por telefono que tengo que ir a la oficina... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, pero creo que aliexpress tomara nota del asunto una vez que se agote la cuenta atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ayuda de aliexpress sale lo siguiente:
Even when the seller is closed after you paid for your order, your payment is still protected by Buyer Protection. Please check your order status in time under your account. If seller hasn't shipped goods to you, your will get refund within 7~15 working days after order is closed. If seller is disabled for fraudulent business activities and doesn't pass the counter-claim, our security team will check your order and refund to you once seller offer fake shipping information. Traducido: Incluso cuando el vendedor se cierra después de que pagó por su pedido , su pago aún está protegida por la protección del comprador . Por favor, compruebe el estado de su pedido en tiempo bajo su cuenta . Si el vendedor no ha enviado las mercancías a usted, su obtendrán reembolso dentro de 7 ~ 15 días laborables después de la orden se cierra . Si el vendedor está deshabilitada para las actividades comerciales fraudulentas y no pasa la reconvención , nuestro equipo de seguridad comprobará su orden y reembolso a usted una vez que el vendedor ofrece información de envío falso. Yo he llamado a mi banco, me dicen que esta retenido por aliexpress para que lo aprueben o no. Que me ponga en contacto con ellos primero, con aliexpress, para anularlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad
![]() Quien recibe el pago es Aliexpress, no el vendedor. Si el vendedor no puede confirmar el envío, la compra se anula y te devuelven la pasta. En cualquier caso el vendedor no cobra hasta que tu recibes el producto y das el ok. No pinta bien, pero cosas mas raras he visto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo vi en forocoches y rápido vieron que era una estafa o posible estafa..
m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4002307&highlight=xiaomi http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=xiaomi Última edición por zeusmadrid Día 11/11/14 a las 15:32:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dinero no lo vais a perder en ningún caso ya que Aliexpress proteje al cliente en estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quedaos tranquilos que el dinero lo tiene aliexpres, y les devolverá cuando se aclaren las cosas. Yo pague una tablet 2 dolares una vez y después de un tiempo me lo devolvieron porque claro el vendedor cerro la tienda sin mandarnos nada.
Así que tranquilos que el dinero seguro os lo devuelven |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa y mira que he comprado veces en aliexpress y muchas veces vi ofertas asi y no me arriesgue. Y para una que me arriesgo toma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he informado a aliexpres y me dicen que no me preocupe que el dinero esta garantizado, he comprado sobre unas 40 compra y primera que tengo este problema. Era muy bonito para ser verdad pero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deciamos todos que pintaba demasiado bien para ser verdad, una pena. Igualmente voy a mandarle un mail a alliexpress para que sepan ya de que va el tema con antelacion, Djvicio, me pierdo un poco en los menus, puedes decirme en que pestaña o seccion se le puede mandar un mail a esta gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/help/contactus.htm Ahora donde pone Dispute, y en la primera pregunta donde pone "Why cannot I open a dispute?", Y un poco mas abajo donde pone "start chatting " y comienza el chat con atención al cliente y le das el numero de orden y le explicas el tema en ingles. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he hablado con aliexpress y van a solucionar el problema, te notifican por email la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, me dice que le pasa la queja al "relevant team" para que lo lleven y lo solucionen ellos, y que permanezca atento al order status y que no me preocupe que se solucionara.
|
|
|
|
bueno chicos pues si es cierto me comprare uno estare pendiente del hilo haber que deciis, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se veía q era timo lástima no haberme metido antes para dar la alarma.
Acaban de rebajar el mi4 a 236,5 euros comprandolo directamente a xiaomi sin intermediarios a esto hay q sumarle el envio, comisiones de cambio de divisas y el beneficio de la tienda. Así q todo lo q baje de aprox 265 será falso . Esto no quiere decir q exista alguna persona q lo consiga por menos en los timos mandan a las primeras personas móviles originales perdiendo dinero o a gente conocida para conseguir buenos comentarios y luego vender cientos falsos Última edición por tasadarf Día 11/11/14 a las 16:53:32 |
|
|
|
|
Bueno, pues ya he hablado con ese "robot inteligente llamado Eva" y que lo ha escalado al Team Leader. Se pondrán en contacto conmigo.
Seguiremos informando. Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han dicho por el chat:
Yanny 2014-11-11 17:02:05)As I can see the seller was disabled for doing fraud activity. Yanny 2014-11-11 17:02:35)The cancel button will appear after 16 hours. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|