|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que LG no da garantía a productos de fuera de la UE allá cada uno donde lo compre, si esta usado y tiene un fallo mínimo o aparece un fallo al poco si no tiene garantía te lo comes y factura tampoco vas a tener :\
Última edición por artagerges Día 12/11/14 a las 08:26:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... no lo hagais.
Yo lo hice y me timaron....y ahora lo estoy vendiendo perdiendo aún 100 pavos .... Este es el anuncio que he puesto en mi localidad, y es que es una injustica que haya tanto hijo**** suelto y que la ley no haga nada de nada. Por que no lo hace ni con el DNI del individuo. A mi me estafaron hace 3 años comprando un iphone y aún pidiendo DNI al hijoputa y después de poner la denuncia....sigo esperando mis 500pavos.... Por eso, esta es mi última compra en la pagina esta de estafadores, y cuando quiera vender algo iré a los del "Cash converters" que aunque también son unos estafadores, tú ya lo sabes y no te llevas una desilusion. Probablemente este sea mi último mensaje de venta de un movil, pero bueno, también lo dejo a vuestra eleccion, si alguien lo sabe arreglar.... me alegro por él, yo estoy hasta los **** de todo esto. Gracias. Vendo LG G2 (D802) 16gb Original y libre. Lo compré hace menos de un mes por segundamano a un chaval de aquí de valladolid por 250 euros, y creo que me ha estafado. El teléfono funciona perfectamente todo menos la red para llamadas y sms. Según me he estado informando en internet es posible que el móvil haya sido bloqueado por la compañía, y he llamado a orange y me ha dicho que la solicitud sólo la puede demandar la persona que tienen registrado ellos como propietario. Lo pongo a vender a este precio (150euros) ya que sé que hay gente muy manitas y que lo puede solucionar según he visto cambiando la placa base o metiendo una tarjeta o no se que....también hay personas que trabajan en esta compañia que claro está tienen la facilidad y lo pueden desbloquear. Pues bien, a aquellas personas las voy a regalar este teléfono por 150 euros, ya que yo no soy tan habil en esas cosas del flasheo e historias. Os he contado un poco mi vida, pero quiero que quede claro, ya que yo fuí estafado y a mi no me gusta estafar a nadie. Un saludo a todos y gracias. PDTA.: el teléfono ahora lo estoy usando única y exclusivamente como una tablet.....y yo no quiero tablet. También he visto que se venden sólo las pantallas por 130 para reparar teléfonos al que se le haya roto la pantalla. Para esto tambien sirve. Espero vuestras llamadas. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, me refiero a comprar en segundamano, no en aliexpress, ahí a mi no me han estafado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerlo, ademas de comprobar el imei, camara, gps y algunas cosillas mas, no hay que fiarse de alguien que no conoces! De todo se aprende colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un hilo de cambio de un G2 impoluto, con cristal templado y carcasas , y factura claro... si queréis mirarlo.
Estoy a la espera de un Iphone 6 plus , y en cuanto lo tenga, me quitaría el G2. Mi precio estaría entre 250 y 275 , ya que es el de 32Gb , y tiene 6 meses aprox. Un saludo
|
||||||
|
||||||