|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el U10 y el U10L?
he visto este por 30 mas compensa? http://www.igogo.es/product315685.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto este por 30 mas compensa? http://www.igogo.es/product315685.html ![]() Alguien sabe si sirve para conectar con Nokia Windows Phone
|
||||
|
||||
|
Ayer me regalaron el U10. Funciona todo perfecto excepto una cosa, cuando mando hacer una foto por remoto, la apk da error y se para en el telefono y despues se desincroniza el reloj y el movil. Tengo un Xiaomi Mi3.
Otra duda que tengo, quisiera saber los periodos de carga,ahora esta en su primera carga, cuando tiempo necesita? trae de las baterias nuevas que no deben descargarse hasta quedarse en 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me regalaron el U10. Funciona todo perfecto excepto una cosa, cuando mando hacer una foto por remoto, la apk da error y se para en el telefono y despues se desincroniza el reloj y el movil. Tengo un Xiaomi Mi3.
Otra duda que tengo, quisiera saber los periodos de carga,ahora esta en su primera carga, cuando tiempo necesita? trae de las baterias nuevas que no deben descargarse hasta quedarse en 0? ![]() La carga se hace en 1 hora y media más o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto este por 30 mas compensa? http://www.igogo.es/product315685.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de la bateria.
pero la verdad esque resulta util porque e el telefono ves si estas bien posicionado en el marco y no necesitas poner el temporizador, y disparas cuando quieras y tantas veces como quieras, pero es eso que no me hace toda la funcion |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Ya me contestasteis una vez pero no me quedo muy claro. en whatsapp se ven las notificaciones y me comentaron que solo se leia la primera. pero es la primera del día. la primera hasta que vas al movil y les todas, una vez hecho esto se vuelve a poder leer la siguiente. No me aclaro mucho he visto a mi cuñao la pulsera de samsung y en ella puedes ver leer todas las notificaciones aunque seguidas según van llegando esto hace algo similar? Cuanto dura la batería + - Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El samsung juega en otra liga. Lees el primero tras borrar todas las motificaciones anteriores.
Las últimas cargas, 5 días sin apagar con unas 30 horas sincronizado al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias y por último el u10 es resitente al agua es decir te puedes duchar con el.
o solo a las salpicaduras. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se puede consultar las notas del movil en el U10 de algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir el reloj pero no biene el idioma español. Y otra cosa como subir el volumen no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me salen los contactos duplicados hay alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Los reyes me han traido un U10, de momento todo bien. Pero tengo un problema, tengo un samsung s5, y tengo un parrot en el coche. Cuando entro en el coche no se conecta al parrot, como ya esta conectado al U10. No hay manera de tenerlo conectado al S5 y al parrot a la vez? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no quiero contestar desde el reloj ni llamar desde el mismo, en Ajustes/Bluetooth le he deseleccionado las casillas Audio del teléfono y Audio multimedia. De esta forma llega la notificación de que te están llamando (y quién) y contestas desde el teléfono. Para evitar tonos molestos (los del reloj no me gustan nada) lo llevo siempre en vibración.
![]() Si hago esto. El movil se desconecta y si me llan no lo indica. Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando mejor y veo que cuando me llaman sale el numero y no el nombre. Veo que en el reloj en agenda, no estan los contactos. Como se sincronizan los contactos? Tengo intalado la apk smartwatch y la apk btnotificacions. Los whatssapp tampoco llegan al U10. Necesito ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando mejor y veo que cuando me llaman sale el numero y no el nombre. Veo que en el reloj en agenda, no estan los contactos. Como se sincronizan los contactos? Tengo intalado la apk smartwatch y la apk btnotificacions. Los whatssapp tampoco llegan al U10. Necesito ayuda por favor.
![]() Ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala btnotifications. La otra debe estar activada. Abre smartwatch apk. En settings, todo activado. En app push/accesivility, smartwatch debe estar activado. Notification service activado. En notification apps selecciona las apps de que quieras recibir avisos.
Ya dirás. ![]() Gracias. ya me funciona la notificacones del whatssapp. Pero sigo sin ver el nombre de quien me esta llamando, solo aparece "llamada enrante". Y con respecto al manos libres del coche nadie de los que lo tenga, tiene manos libres en el coche para que me diga si lo puede conectar todo a la vez. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con el BQ E5HD, con dos sim metidas y predeterminada la sim 1, con el u10 emparejado, se conecta a través de la sim 2 con el Connect del Qashqai y sigue con la 1 con el reloj.
Para lo de los contactos, asegúrate de tener activado en apps system todo lo que pueda tener que ver con teléfono, contactos, etc. |
| Gracias de parte de: | ||