|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,veoun pequeño fallo...
No todos tenemos la misma versión de software,unos tienes la A,otros la U,otros la I...por lo que cada vez que reportamos un fallo,deberíamos decir que versión tenemos y diferenciar entre los fallos de la versión A,U ó I, no creéis?? Y que cada uno enviara los fallos de su versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas,veoun pequeño fallo...
No todos tenemos la misma versión de software,unos tienes la A,otros la U,otros la I...por lo que cada vez que reportamos un fallo,deberíamos decir que versión tenemos y diferenciar entre los fallos de la versión A,U ó I, no creéis?? Y que cada uno enviara los fallos de su versión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, uno más, a ver si tenemos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el mail tambien. He visto que el problema de no poder ver las horas de pantalla esta incluido. Tenemos alguna forma de saberlo? Tengo la version 4.0.3i. Recomendais actualizar a la 4.0.4 aunque no haya version internacional? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiria el tema de que los videos en slowmotion parece que no tiene demaseada luz , pondria tambien la movida de que a veces ( aunque creo que seran mis dedos) el desbloqueo con el doble toque no siempre obedece a la primera... en cuanto vea mas , las voy añadiendo ! saludos
|
||||
|
||||
|
Pon en inglés el teléfono (Ajustes - Bola del mundo) y verás las horas en pantalla. Luego puedes volver al español y listos.
|
||||
|
||||
|
otro que ha enviado el correo. Tambien podriamos solicitar que incluyrsen un grafico de consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle es que el reproductor de audio/video no accede a las carpetas de los dispositivos de red, con lo que no puede ver las carpetas de mi NAS por Samba
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me han contestado los de meizu, he aqui su respuesta
Dear customer Sorry for the delay, We have forwarded your problems to the R& D department, It' s greatly helpful for us. Thank you and have a good day. traducido por google Estimado cliente Perdón por el retraso, Hemos remitido sus problemas al departamento de I + D, lo 's muy útil para nosotros. Gracias y que tengan un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría pedir que se individualicen los controles de sonido para no tener el mismo volumen en llamadas, mensajes, avisos etc.
Creo que hay un modulo en el Xpose que se podía hacer, pero no me acuerdo de cual es, Alguien lo sabe? Un saludo Última edición por fjmallen Día 18/11/14 a las 10:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
coincido en algunos problemas que habeis dicho. Otros que hablais ya se me escapan y no se de que hablais jajaja de todas formas, email enviado. A ver si nos hacen caso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey gente , veo que este hilo tan importante esta algo muerto... Sigo viendo algun que otro fallo y demas cosas para reportar. No se si os pasara lo mismo , mi version es la internacional HK que compre en la " conjunta " de movilesdualsim. Tengo la 4.0.3I y esto voy notando.:
La camara , al enfocar , hay un punto donde parece que enfoca super nitida y al echar la foto , y al verla , no parece salir tan nitida . Algo veo tambien a veces con la luz , que no se aclara jeje En el facebook messenger , mas de u a vez se me ha quedado pillado al estar escribiendo y seleccioado los emoticonos , ahi es donde se queda un momento estancado Tambien al abrir la calculadora y ponerla en pequeña para arrastrarla por la pantalla , cuando la estoy usando un poco y la cierro , se queda pillada tambien He notado algun lag que otro de no gran importancia , pero que estaria bien que actualizasen ya a la 4.0.4 de este modelo Que mas habeis visto? Saludos
|
||||||
|
||||||