![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no me deja instalar el root
![]() |
|
|
||||
|
||||
creo que es por que estas en la 4.4.4 version de compilación 23.0....
|
|
||||
|
||||
Porque para hacer root el terminal es necesario abrir el bootloader??' Sin abrir el Bootloader no se puede ser root???
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en ningun tutorial pone nada de compilacion, ni abrir bot, ni nada |
|
||||
|
||||
Buenas tengo unas preguntas, igual son absurdas pero no tengo ni idea jajaja
1ª En el primer paso, donde me descargo el firmware .341 y como se flashea, dando en flashmode o flashboot? 2ª En el paso cuatro, donde me descargo la .167 y la misma de antes, dando en flashmode o flashboot? 3ª Si cierro el bootloader se perderia el root o algo? y como se cerraria? 4º Se perderia todo lo del movil o no se perderia nada? (apks, imagenes, configuracion etc) Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Perdonarme mi ignorancia, pero el bootloader no es para dejar el telefono libre? si yo ya lo tengo libre, tengo que hacer tambien lo del bootloader?
|
|
||||
|
||||
Para restaurar las TA tengo que cerrar el bootloader primero?
|
|
||||
|
||||
Aqui hay algo que esta mal explicado ya que cuando llego al punto 6 me sale error, en el punto 1 todo perfecto, después rooteo el movil y todo genial, punto 3 hago el backup, después flasheo a la 167, de ahí me voy al punto 6 ya que el bootloader no me hace falta ya que tengo el movil libre, y en el punto 6 es donde me quedo atascado, cuando uso el flashtool en modo fastboot todo bien, el error sale cuando flasheo el archivo boot.img, me sale no se que de, haga un checkeo o no se que historias, y claro... si el movil no esta rooteado no se puede poner el CWM, hice un root cheker y resulta que el rooteo lo pierdo cuando e cambiado de la 134 a la 167.
Que es lo que hago mal? |
|
||||
|
||||
Lo del bootloader, que tu móvil sea libre no tiene nada que ver con el bootloader, todos están bloqueados de fábrica
|
|
||||
|
||||
Cita:
2ª ya lo tienes explicado en el paso 1 3ª no te sabria decir ya que yo tengo el movil libre, pero creo que lo has de dejar abierto 4ª Si, lo pierdes todo del movil, ya que lo que haces es meter un firmware nuevo |
|
||||
|
||||
Sí, si no lo haces no te va a funcionar
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, cuando llegue a casa me pondré otra vez ha hacer todo desde cero y a ver si tengo suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya me quedó claro y al final lo pude rootear, gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Muy orgulloso por tu parte y te aplaudimos, pero dejando el lado heroico a un lado, en que tutorial nos basamos ahora en el foro para realizar root y recovery desde 4.4.4 a un xperia Z2. Un saludo
|
|
Tutorial:
Descargar el TFT 314 y realizar el root más el recovery dual Descargar el TFT 1.67 4.4.4 desde acá http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759934 y con el PRF creator haces tu propio Zip metiendo los archivos de superuser y recovery además del TFT 4.4.4 donde dice añadir y marcas todas las casillas al final seleccionar un folder de salida de tu nuevo Zip y este proceso tarda 20 a media hora!!! Ya listo tu Zip lo metes a tu sd de ll teléfono y con el recovery das wipe luego wipe cache y wipe dalvik cache y por último flasheas tu nuevo Zip Tarda en encender unos 5 minutos o hasta 10 http://www.mediafire.com/?d9iubcifn22uefc ( archivos para el root) 4.4.4 Ya que los has metido dentro |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd:Tengo el bootloader en allowed no¿puedo ser root? Última edición por kobol66 Día 30/01/15 a las 20:50:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:50 (GMT +2)