|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son muy pocos los que aportan cosas asi a la comunidad y es un orgullo de esta el contar con gente como tu, elchicero y varios mas que se lo curran con estos aportes yq ue nos solucionan y ayudan con todas nuestras paranoias.
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la española pero la version Vodafone, esperando la española libre....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de Vodafone, perdon 2,8 megas, no la he instalado por no perder el root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mejoras aporta la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente más autonomía de batería y el bloque che pantalla negra por milésima de segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchisimas gracias!
Y cuanto pesa la actualización? Se sabe algo de la libre Generica ES?? |
|
|
||||
|
||||
|
si cuando la liberan??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner la 293 rusa y va genial, a mi la 283 española me iba un poco lenta la verdad, esta va de cine, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre llevo el móvil poco tiempo pero nunca había llegado a hacer 5horas de pantalla, con la versión .283 como mucho me hacia 4h de pantalla, con esta actualización parece que dura mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones Solo WiFi ( todo el día activado) y red en 2g, brillo automático o al mínimo y modo stamina activado a ratos y sincronización desactivada, no e usado greenify, solo la uso con root y no noto mucha diferencia de consumos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé a flashear las librerías optimizadas de Qualcom y he de decir que estos días aún no he puesto el stamina. Estoy con el móvil a full el día entero y me roza las 3h de pantalla. No sé si poniendo el Stamina y demás gestiones de energía me llegaría a durar tanto, así que probaré a flasear la ROM. Creo que va a ser mi cuarto o quinto flasheo en lo que llevo de mes, jeje
Última edición por zarhot Día 24/11/14 a las 13:03:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||