![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la version A dicen que es la que va más fina de todas incluyendo la i tambien y yo tengo la A y va muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo móvil. Yo la hice asi porque desde el pc el traductor no iba fino.
|
|
|
|
y el motivo es...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muchachos.
intento instalarle el Google installler me dice que vale ,que esta correcto, me instala el play store y no me dejar entrar en la app. Alguna idea de porque pasa esto? PD: otra cosa, como entro al modo recovery, desde el movil para hacer una actuliaacion limpia? Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 11/11/14 a las 16:21:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso del google installer con la versión A tras instalarlo y reiniciar el móvil no deberías tener ningún problema si te lo ha instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he hecho copias de seguridad y tal y me la he jugado y he metido la A desde la U. Todo Ok, sin problemas. Lo único, el tema del playstore que he tenido que desinstalarlo, así como el installer y volver a instalar el installer y el playstore desde él.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version I es como la A pero capada
Si es verdad que tiene menos aplicaciones en chino, pero eso me da igual porque ya las quito yo... y de paso han quitado otras cosas que echo de menos como wallpapers, Music que no logro que funcione en la I... y cosas que voy echando de menos (el telefono con I no lo uso yo habitualmente) Es como si hubieran hecho un quita eso que no hace falta... y eso... asi a voleo. La A tiene esa especie de Siri que se llama Smartvoice y que puede que sea inutil pero yo me paso unas risas cuando la activo... le preguntas y te contesta en chino. No se puede quitar pero me da igual. Es online y no creo que ocupe mucho. Resumiendo, creo que salvo por la posibilidad de que el bootloader este desbloqueado, lo demas son inconvenientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis. No veo el deshabilitar en muchas apps (supongo que las de sistema) y siendo Root es una pena ¿Qué programa / método usáis para deshabilitarlas vosotros? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga a por otro Flyme, esta vez es el basado en YunOS: Flyme 4.0.3Y aunque según cuentan no todos los MX4 pueden instalarlo. Tendrá mejores rendimientos? Ventajas/Inconvenientes... Os dejo el link:
http://meizufans.eu/forum/thread-fly...-0-3y-official |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo veras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por todo, jajajna
El MX4 se lo he pillado para un amigo, y se lo estoy dejando a punto, cambio de rom, Google etc. La N9 ya esta devuelta a Holanda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|