|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la mejor actualización que han sacado. Y que lo del táctil y demás problemas ya están solucionados. Mi enhorabuena al CM team que se pega mucho curro con esto.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los wipes y siguen sin ir
__________________
]
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
¿Y está desactivado el modo descanso? a mí lo que me pasaba es que hasta que no hice los wipes no podía quitarlo de activado. Si no es así, no sé ayudarte más, si acaso flashear encima la stock 44S sin borrar datos (aunque antes un backup por si acaso).
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Como lo quito que no me acuerdo donde estaba
__________________
]
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Ya esta era eso
__________________
]
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
__________________
]
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que se haya actualizado con la OTA puede hacer una prueba:
Entrar en ajustes de aplicaciones de Google y darle a ajustes de busqueda y Google Now y ver si le carga esta opcion correctamente. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Si, era esa.
Todo lo relacionado con la búsqueda de Google y Google Now me ha dejado de funcionar correctamente desde que actualicé esta mañana. O funciona de manera muy lenta cada vez que hago una acción o me da pantallazos negros o se cierra la aplicación de búsqueda. No se si este es un problema de los tantos que tiene el opo o es concreto de esta actualización. Última edición por smekma Día 08/11/14 a las 12:16:30. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
A mí el Now Launcher me desapareció al actualizar con la OTA, tuve que reinstalarlo, prueba a reinstalar la búsqueda de Google (desinstala las actualizaciones, borra los datos de la app y reinstala las actualizaciones).
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
¿Por cierto como haces para tener ese tema?, a mi no me viene ninguna opcion para poner las ventanas así, entiendo que es tipo Android L |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Es porque he instalado la búsqueda de Google de 5.0, la actualización debería llegar pero yo instalé la APK antes.
http://forum.xda-developers.com/andr...oogle-t2909581 |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Es porque he instalado la búsqueda de Google de 5.0, la actualización debería llegar pero yo instalé la APK antes.
http://forum.xda-developers.com/andr...oogle-t2909581 ![]() Una ultima prueba rapida, entiendo que tienes a la izquierda de la ventana principal de inicio la ventana de google now, cuando hago el gesto para abrirla se hace fluidamente y aparece de una manera natura, pero cuando hago el gesto de cerrarla aparece la ventana de inicio de forma abrupta y poco "elegante". Si esto mismo lo hago en vez de con la pantalla de google now, con la pantalla de la búsqueda cyanogem el efecto de cerrar si es fluido. ¿te pasa lo mismo? |
|
#75
|
||||
|
||||
|
A mí me hace la transición correctamente, sí, tengo la pantalla de GN a la izquierda (aunque uso el Google Now Launcher, no el Trebuchet, en Trebuchet sale de forma abrupta porque no está integrado como en el de Google, si no que realmente es como si abrieras la app).
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
yo tenia el problema de no cobertura en red movil y fatos la he instalado y sigue igual
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha llegado. Luego instalo. Ha sido darle a actualizar y salir.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo acabo de probar y es como dices.
Muchas gracias, me has ayudado mucho! |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tarda menos en saltar la OTA que la vez anterior , aunque parece una actualización menor y corrige errores que yo no tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la ota con root? ya incluido?
Edito: está publicada en el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919767
__________________
Última edición por sepuvk Día 08/11/14 a las 14:45:29. |