![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo porque el i6 es mas caro y nadie me da diferencia ,oye por cierto he visto que tu estas muy familiarizado con los productos de Apple ayúdame por favor, he notado un severo lag en la rotación cuando estoy en YouTube ,sabes si es normal o que pasa? No veía algo así desde mi nexus ole que tuve hace años , es algo que solo pasa en YouTube sabes si es la aplicación?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solamente cambiaria el Note 4 si eres un aficionado de la fotografia, en mi caso que si lo soy pienso que el Note 4 tanto pantalla funcionalidad etc esta por encima del I6 o I6+ pero la camara de Apple es otro mundo su facilidad siempre sale todo nitido te olvidas de fotos movidas y las fotos en oscuridad son insuperables...
Ojala siga mejorando Samsung ya que en el S5 las fotos por la noche eran un puto desastre, en este Note 4 son bastante buenas similares a las que sacaba mi G3 pero no llegan a los productos de Apple ( i6 , i6+ ) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar mucho los Iphone ya que no han sido telefono principal mios pero si hablamos de pantalla me quedo la mejor la del Note 4 despues la de los iphone y despues la del G3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»