|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de la donación es si uno quiere y la cantidad que quiera. Si te gusta la labor del cocinero/desarrollador o lo que toque de turno y quieres invitarle a unas cañas, donas, que te gusta pero no tienes un duro para donar, no pagas ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta tonta.....
mi hd2 es vodafone, la rom149 y tal, pero por fuera en el terminal no pone vodafone por ningun sitio, a alguno de los de por aqui les venia con algun sello por fuera o anagrma de vodafone ?? Es solo curiosidad. yo encantado que no ponga nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos una pregunta tonta.....
mi hd2 es vodafone, la rom149 y tal, pero por fuera en el terminal no pone vodafone por ningun sitio, a alguno de los de por aqui les venia con algun sello por fuera o anagrma de vodafone ?? Es solo curiosidad. yo encantado que no ponga nada. ![]() ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo. quisiera saber si alguien consiguio en algun momento
flashear la hd2 de vodaf 1.49 a alguna oficial de htc. y si tiene la manrta q me informe si puede claro. estoy interesado en la htc 1.66 oficial esque con estos enlaces. me manda a htc y no revonoce mi serial.por lo tanto msale error. y con la descarga de megaupload al intentarlo me falla en lo mismo. alguien me puede orientar? |
|
||||
|
||||
Wenas a todos,
Aqui os dejo mis experiencias con el realmail: Me la dieron con la rom 1.49 de vodafone y sin apenas rodaje le metí la rom de make BsB Beast v2 (por SSPL) e instalé el realmail que ha puesto en este hilo macmac75 y funcionando correctamente ![]() Ayer instalé BsB Beast v3 (HSPL + Mtty) y he probado con los 2 programas que realmail que se han puclicado aqui (el de TORTILLAS y el de macmac75) y no hay manera, no me funcionan. Lo curioso es que ahora el programa de realmail no me funciona porque no me reconoce el número móvil como con servicio activo. Y si me voy a la página de vodafone y tampoco me reconoce el número de móvil ... y sin embargo he llamado al 122 y me han confirmado que tengo activo el servicio ![]() Un saludo, Ank. |
|
||||
|
||||
En mi despacho tenemos tres HD2 con la ROM de Vodafone, 2 de ellas con RealMail y 1 sin RealMail, las 2 con RealMail tienen cuelgues continuao (unos 5 al día) la otra sin problemas, alguien sufre este problema.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de eliminar de la bicha el real mail y funciona de maravilla. Tengo la pequeña duda de que pueda estar recibiendo los datos y me los cobren pero bueno, estaré al tanto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|