ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/10, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enequemo301 Ver Mensaje
asi que eliminaria lo de la pamtallita dichosa de vodafone y lo del real mail etc. pero no tendria liberarla nuevamente. cierto? muchisimss
gracias. la tom de makeveral me gusta y por supuesto que donare pero esta permitido donar una vez probada?
En efecto, desaparecería (si me equivoco que me corija un vodafonero, que hay unos cuantos :P)

Lo de la donación es si uno quiere y la cantidad que quiera. Si te gusta la labor del cocinero/desarrollador o lo que toque de turno y quieres invitarle a unas cañas, donas, que te gusta pero no tienes un duro para donar, no pagas

Viejo 07/03/10, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
jubilo12 jubilo12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htchd2 leo/samsung note 3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos una pregunta tonta.....

mi hd2 es vodafone, la rom149 y tal, pero por fuera en el terminal no pone vodafone por ningun sitio, a alguno de los de por aqui les venia con algun sello por fuera o anagrma de vodafone ??

Es solo curiosidad. yo encantado que no ponga nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/10, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
 Cita: Originalmente Escrito por jubilo12 Ver Mensaje
Hola a todos una pregunta tonta.....

mi hd2 es vodafone, la rom149 y tal, pero por fuera en el terminal no pone vodafone por ningun sitio, a alguno de los de por aqui les venia con algun sello por fuera o anagrma de vodafone ??

Es solo curiosidad. yo encantado que no ponga nada.
No pone nada, estan limpias fisicamente.. como las libres de fábrica.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
enequemo301 enequemo301 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

hola de nuevo. quisiera saber si alguien consiguio en algun momento
flashear la hd2 de vodaf 1.49 a alguna oficial de htc. y si tiene la manrta q me informe si puede claro.
estoy interesado en la htc 1.66 oficial esque con estos enlaces. me manda a htc y no revonoce mi serial.por lo tanto msale error. y con la descarga de megaupload al intentarlo me falla en lo mismo. alguien me puede orientar?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Ankarius Ankarius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Wenas a todos,

Aqui os dejo mis experiencias con el realmail:
Me la dieron con la rom 1.49 de vodafone y sin apenas rodaje le metí la rom de make BsB Beast v2 (por SSPL) e instalé el realmail que ha puesto en este hilo macmac75 y funcionando correctamente
Ayer instalé BsB Beast v3 (HSPL + Mtty) y he probado con los 2 programas que realmail que se han puclicado aqui (el de TORTILLAS y el de macmac75) y no hay manera, no me funcionan.
Lo curioso es que ahora el programa de realmail no me funciona porque no me reconoce el número móvil como con servicio activo. Y si me voy a la página de vodafone y tampoco me reconoce el número de móvil ... y sin embargo he llamado al 122 y me han confirmado que tengo activo el servicio

Un saludo, Ank.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
PepikoPDA PepikoPDA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S2
En mi despacho tenemos tres HD2 con la ROM de Vodafone, 2 de ellas con RealMail y 1 sin RealMail, las 2 con RealMail tienen cuelgues continuao (unos 5 al día) la otra sin problemas, alguien sufre este problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
fuloi fuloi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
¿Pero el Real Mail para que hace falta?
¿No es lo mismo configurando la conexion con punto de acceso "push" y bajandote el correo con el cliente que ya lleva la bicha?

Perdon si digo alguna tonteria pero no termino de enterarme de que es realmente el RealMail.
Esto es correcto, yo lo pregunté el jueves, y es exactamente así. Es decir configurando la conexión push recibes el correo igualmente y no necesitas tener el realmail instalado en la PDA.

.Ipaq 4155 - HTC S200 - HTC Diamond - HTC HD2 - HTC Desire HD - HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
RUMOBA RUMOBA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo acabo de eliminar de la bicha el real mail y funciona de maravilla. Tengo la pequeña duda de que pueda estar recibiendo los datos y me los cobren pero bueno, estaré al tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /