|
|
||||
|
||||
|
La verdad que estaria bien, pero a mi personalmente me es un poco indiferente lo que hagan, ya que con 3g me va muy bien, y todo muy rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto va bien, yo tampoco lo echo en falta, pero lo que me da coraje es que me engañe, que decian el 14 de diciembre y todo mentira, prefiero que no hubiesen dicho nada y seguiria tan contento con el 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, seria lo mas normal, pero hay gente h empresas para todo.
|
|
|
|
uno que se va a Pepephone debido al engaño de Tuenti Movil del 4G,ademas tambien la voz digital no es del todo fiable, y por mi parte tengo un movil tope gama y no funciona del todo bien..ademas es 1,10 euros mas barato.Por cierto, yo si hubiese sido Tuenti Movil, hubiese rebajado automaticamente el precio de la tarifa de 1Gb a 6 euros, para premiar a los clientes por las molestias y los retrasos del 4G pero bueno..creo y no temo a equivocarme que no voy a ser el unico en irse a Pepephone..un saludo y suerte a los que se quedan..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura es movistar ,asi que mala seguro no es, hay que ver el tema de las prioridades, ya me ha pasado a mi con tuenti de no terner cobertura y sitios de mucha gente y amigos mios con movistar si tener, lo que esta claro que si tuenti no pone 4G en proximos meses me piro, total si no me gusta puedo volver cuando quiera, no se si vuelvo con invitacion me dan 5€ o como ser ex-cliente no te dan nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy planteando tambien, no lo hice ya porque los 50min de voz digital me van muy bien la verdad, pero como saque pepephone alguna tarifa barata con min de voz adios tuenti. |
|
|
|
Pues no os arrepentireis los que esteis pensando en iros..cero problemas..el 4G de vicio y la cobertura la misma que en Tuenti..asi que..a mi me dio pena pero no me gusta que me mientan..y con el euro mas barato que es llamo sin voz digital,claro y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pensaré. Estoy esperando el movimiento de Tuenti que supongo que estarán por quitar nuevas tarifas pero como no sea pronto, no descartaría el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,cuando empezo, tenia tarifas buenas a muy buen precio, pero a doa de hoy, las hay mejores, y mas baratas todavia, asi que ya pueden movere jn poco, porque mal veo el asunto la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy contento con tuenti, no es caro, va todo muy bien y te dan 50 min de voz digital, que a mi me va bien,sin lag ni cosas raras, obviamente usandola con 3g o wifi, personalmente lo que me ha mosqueado es la mentira del 4G, ME TOCA LOS H....,que me mientan y mira que ya hace 2 meses lo habian anunciado para el 15/12/2014.
de momento me esperare un tiempo para ver que hacen, si veo que no hay movimientos tenemos a pepephone en la manga. |
|
|
|
tarde o temprano van a tener 4G todas las compañias, yo antes de tener 4G con jazztel no gastaba los megas pero desde que lo tengo esto se lo bebe del tirón todo jaja
|
|
|
|
yo lo que sigo sin entender es que ya que no pueden ofrecer 4G,bajad las tarifas!! es que no lo entiendo...van a perder clientes como churros y no se dan ni cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a volver a escribir al twitter, diciendole unas cuentas verdades, aver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|