|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
ya esta la descarga de la rom ahora le mando un privado a ronie..
|
||||
|
||||
srs tenemos una actualizacion ExistenZ ultimo 3.5.0
http://forum.xda-developers.com/xper...-dark-t2779949 |
|
||||
|
||||
Instalada y montada de momento muy fluida, aspecto muy chulo por cierto gracias a su instalador de aroma haber que tal se comporta la batería....
|
||||
|
||||
montada y lo mismo que miguel y david ala espera de la bateria y hay una cositas que me gustan
|
|
||||
|
||||
Una pregunta? despues de instalar la versión 3.5.0, que número de compilación estaís, a mí me sale la 283, no tendría que estar en la 292. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual si quieres empresa de cero monta la. 292 y flasea la v3.5
|
|
||||
|
||||
si es lo que veo raro pero bueno da igual no hay muchos cambios importantes de la 283 a 292, yo diría que va mejor la 283..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y kasi instaló la. 292
|
|
||||
|
||||
Lo único como siempre es la pantalla de bloqueo en negro fallo de kit kat
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya instalada puedes escoger el desbloqueo que quieras.son tres que hay para elegir
|
|
||||
|
||||
El firmeware por defecto de la 3.5.0 es el .292, pero el bult.prop es el culpable de que aparezca la versión anterior.
Yo tengo un problema con ésta última versión, a ver si alguien me puede ayudar. Primero tenía la version 3 y he hecho full wipe, del system tb y he flasheado la 3.5, pero se me queda en bootloop en el logo de Sony. He vuelto a instalar de nuevo la custom de .283 con root y recovery, y he intentado flashear otra vez la 3.5,y me pasa lo mismo. Otra vez he vuelto a la .283 y esta vez he instalado la version 3 y me funcionanba, luego he instalado la 3.5 y otra vez bootloop... He visto en el log de la 3.5 que al final de la instalación no mete el kernel, ni root ni recovery, a diferencia de la versión 3. A qué se puede deber esto. No soy el único que le ha pasado, pero nadie da solución. Y no puedo comentar en el foro de xda, aunq ya hablaron del tema, pero sin solución. Tengo el bootloader bloqueado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he flaseado sobre la v3 solo hice dos wipe, cache y Davil y no tengo problema todo bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El firmeware por defecto de la 3.5.0 es el .292, pero el bult.prop es el culpable de que aparezca la versión anterior.
Yo tengo un problema con ésta última versión, a ver si alguien me puede ayudar. Primero tenía la version 3 y he hecho full wipe, del system tb y he flasheado la 3.5, pero se me queda en bootloop en el logo de Sony. He vuelto a instalar de nuevo la custom de .283 con root y recovery, y he intentado flashear otra vez la 3.5,y me pasa lo mismo. Otra vez he vuelto a la .283 y esta vez he instalado la version 3 y me funcionanba, luego he instalado la 3.5 y otra vez bootloop... He visto en el log de la 3.5 que al final de la instalación no mete el kernel, ni root ni recovery, a diferencia de la versión 3. A qué se puede deber esto. No soy el único que le ha pasado, pero nadie da solución. Y no puedo comentar en el foro de xda, aunq ya hablaron del tema, pero sin solución. Tengo el bootloader bloqueado. ![]()
|
||||
|
||||
Probaré eso a ver. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hay forma de pedir que incluya live wall papers apk ?... sólo por eso no la he dejado...
Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dice que ya no va a trabajar en la ROM, hasta que aparezca la actualización a Lollipop. Hay varios errores en la rom de echo...
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|