![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La primera, multimedia (acuérdate cuando estés en el curro con el móvil en silencio y quieras enseñar el último vídeo de quién sea... con la multimedia a tope)
La segunda, llamadas y notificaciones (salvo que las hayas separado en la última casilla marcada. La tercera, alarma. |
|
|
||||
|
||||
Jajaja buena aportación la de Multimedia!
Muchas gracias! La verdad es wue esto me da la vida por wue tenia wue estar entrando cada 2x3 a ajustes xq el volumen de llamadas se me bajabasin ssberlo |
|
||||
|
||||
alguien ha usado "appsetting" para bajar los dpi ???
|
|
|
Cita:
Con GravityBox puedes hacer maravillas en cuanto a ajustes, hay varias Apps o Modulos mas que te ayudan, el asunto de Expandir Automáticamente depende el celular o SO que tengas, si la ROM es basada en AOSP y similar te muestra el volumen que estas cambiando en el momento pero te pone el icono de herramientas para expandirse, en nuestro caso que es el MX4 tienes que activarlo ya que de otro modo no funcionaria. (Solo algunos ajusten funcionan) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s,
He instalado Xposed y los módulos que recomendáis sin problemas pero con UNICON no hay manera, se queda pillado haciendo un "checking for root" y al final se detiene la aplicación. A ver si hay suerte y alguno sabéis como solucionarlo. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
A muchos nos ha pasado y ha sido la forma de solucionarlo. |
|
||||
|
||||
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
![]() Gracias por la info, he seguido tus pasos y ya funciona de lujo. Es una gozada poder personalizar el terminal a tu gusto, jejeje. Lo único que me falta es averiguar como hacer alguna carpeta donde almacenar los iconos de sistema que usaré poco una vez que personalize el MX4 a mi gusto y la felicidad será completa. Gracias de nuevo compañero. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he resuelto mi torpeza en mis primeros pasos con el MX4. Para crear carpetas sólo hay que arrastrar una aplicación encima de otra y listo. Ahí lo dejo por si alguien también compartía la misma duda.
|
|
|
Cita:
Esto de los moviles es un vicio, es como el vicio de instalarle cosas a los pcs, pero que te puedes meter en el bolsillo ![]() |
|
|
Cita:
Si quieres seguir modificando tu SO puedes usar xblast tool de las mejores para modificar apartados. shttp://repo.xposed.info/module/ind.fem.black.xposed.mods |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Quería saber vuestra opinión acerca de Xposed en el MX4. Yo lo tenía pero al final empezó a congelarse y a reiniciar y lo quité. Ahora estoy en la 4.1.3A y genial.
Creeis que es necesario el Xposed? lo tenia mas por greenify que por otra cosa... Si hay cosas que creeis que Meizu debería cambiar (por ejemplo el sonido) por qué no respondeis ante Meizu para solicitarlo de manera colectiva? Saludos. |
|
||||
|
||||
Si te sirve de consejo yo greenify quitado porque creo que no sirve para nada, creo que es más placebo qué otra cosa.
Yo ahora lo utilizó para tinted status bar y para gravitybox |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me echais una mano?
He creado un tema pero ahora pienso que lo mismo es mejor ponerlo aqui. He reiniciado el movil y ahora no me deja hacer nada, me pone que se ha detenido el proceso com.android.systmeui. Intenta cargar el homescreen y me vuelve a salir. Creo que es xq anoche toqué cosas en GravityBox. Seguramente sea una opción que era "posibilidad de redimensionar los widgets al tamaño que se quiera" aunque tb toqué una opción que era "doble toqué en el botón home" y puse que me saltara el Google Now. Y tambien cambié el icono de la bateria. Me iba perfecto pero reiniciaba el launcher desde una app sin apagar el telefono. Hoy lo he apagado y pum! Se puede entrar de alguna forma para desactivar esas opciones o ir tocdo hasta dar con la opcion que falla? Última edición por negriton Día 12/12/14 a las 19:21:19 |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!! efectivamente era GravityBox. No había probado y cuando le daba a "aceptar" al error antes de que me volviera a salir me dejaba utilizarlo. Poco a poco he conseguido llegar a Xposed y he desactivado Gravity.
Luego miraré cual de las cosas de las que toqué es la que da problemas aunque creo que es la de la bateria por que no me cargaba la status bar. QUE SUSTO JODER!! |
|
||||
|
||||
Habéis probado el intelli3g? O no hace falta ? Estoy ala espera del mio y quiero ir tanteando que ponerle jejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
es o la de cambiar el simbolo de la bat(dicen por ahi que les funciona bien) o la de quitar el logo de la alarma... el resto que tenia puesto me va bien!
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas queria saber si alguno podria poner una lista con las aplicaciones que se pueden congelar / desinstalar GraciassssssssS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|