|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,efectivamente tendrás que probar otra rom diferente hasta que des con la que se instala sin problemas te quita el csc BTU pone el nuevo y luego te deja meter bien la alemana,,yo con otros notes tuve que buscar la fórmula .....te recomiendo que uses la holandesa ya que la de los países nórdicos no ha funcionado.también puedes probar con la de Luxemburgo LUX,,Austria ATO,,,
Última edición por chibudo Día 06/11/14 a las 09:40:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede servir ,es múlti csc,,digamos que compare el csc entre otras con la española,,las roms que te digo arriba solo llevan incluido un csc el suyo..yo suelo usar roms de un solo csc hasta dar con la fórmula. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar también metiendo la de Vodafone ATL y si no te da error el hiden luego te dejará meter la alemana,,es encontrar una que entre para luego meter la alemana ,te toca ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no cabe a equivocación alguna!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los Respetos Compañero creo que esta perfectamente explicado ya que cada archivo tiene delante las iniciales de donde tienen que ir puestas, y como dice el compañero creador de Hilo, el archivo a de colocarse con odin en su lugar ,,cada uno de ellos tiene las iniciales que corresponden con las casillas de Odin,,así que salvo que lleves 2 copas de más es difícil equivocarse. ...
Creo que no cabe a equivocación alguna!! Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...lo cual pase porq no entendi como instalar esa versión......y como tambien leo asi tambien investigo y ante la duda pregunto.....Ojo que he dado las gracias no se cuantas veces al creador del hilo...solo dije que no dejo todo claro del todo.....solo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la ATL puse la de 4 archivos y me puso DBT.
Para ello hice wipe desde el recovery y luego Restaurar Ajustes de fabrica desde dentro de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
partia del atl de vodafone....hice cambio a btu y ahi empezaron los problemas....en realidad no puedo ni volver a atl de vodafone....la unica a la que me permite volver continuamente es a la inglesa y a la tuya, pero al volver a la tuya sigo teniendo el btu
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo. ....pues sólo te queda root y usar la aplicación de cambio de csc,,partiendo desde la mia...pero espera un poco a que los desarrolladores saquen root sin que suba el Knox..porque otra cosa ahora mismo no se me ocurre,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuya con la btu....no tendria que ser ningun problema no?...quiero decir....no pasa nada???igual llegan las actualizaciones un poco despues...si es x la tonteria de tener todo del mismo "padre"
|