|
||
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina han puesto como cambiar los botones y tenerlos como antes el de menu que sea menu http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37780
por si alguien quiere probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta pagina han puesto como cambiar los botones y tenerlos como antes el de menu que sea menu http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37780
por si alguien quiere probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes creer que unos dias antes de salir la DN4 configure el gravity box para usar el boton menu como apps recientes? Y justo la DN4 lo lleva de serie. A mi me parece muy comodo, y sobre todo porque no me gusta estar presionando el boton fisico central, aparte de que es mas lento hacerlo asi.
![]()
Última edición por jack_sparrow Día 05/11/14 a las 18:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, para apagar la pantalla tengo un widget en pantalla screen off jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tenia ese problema porke venia de una 4.1.2, y la unica solucion es ke bajes la ultima rom de sammobile y la metas por odin,para ke te meta el bootloader FNE1, ya ke en mi caso me seguia pasando con el ND3 ke kerias meter. Luego ya metes el twrp por odin tambien para meter esta rom o la ke kieras. Saludos
Última edición por peterbishop8 Día 05/11/14 a las 18:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo tenia ese problema porke venia de una 4.1.2, y la unica solucion es ke bajes la ultima rom de sammobile y la metas por odin,para ke te meta el bootloader FNE1, ya ke en mi caso me seguia pasando con el ND3 ke kerias meter. Luego ya metes el twrp por odin tambien para meter esta rom o la ke kieras. Saludos
![]() Última edición por juan_itoo Día 05/11/14 a las 20:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta.lo malo que ni siquiera soy root.y lo veo muy complicado de poner jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
acabamos de colgar el update2: http://electron-team.com/dn4-update.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno....
Creo que hoy es el dia de intentar meter la rom al movil y disfrutar de este magnífico trabajo de titooo y su equipo. Alguien me puede aclarar si hay que flashear los dos updates o solo el 2... ?? Algun wipe despues de instalar los update, como por ejemplo dalvin cache?? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno....
Creo que hoy es el dia de intentar meter la rom al movil y disfrutar de este magnífico trabajo de titooo y su equipo. Alguien me puede aclarar si hay que flashear los dos updates o solo el 2... ?? Algun wipe despues de instalar los update, como por ejemplo dalvin cache?? Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instale el update 1, ahora puedo flasear los dos seguidos o es mejor flasear uno, iniciar el telefono y luego reiniciar y flasear el 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que pase nada por flasear los dos seguidos cada uno arreglan cosas distintas yo los e ido instalando a medida que han salido
|