|
||
|
||||
|
||||
Sin problemas descarga pero cuando el móvil se apague veremos
|
|
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Parecemos niños cuando abren los regalos de reyes jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Odio a los rusos desde lo de Ucrania jajaja esperare
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes HTCManiaticos !!! Aun no hay root, verdad?
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
yo estoy actualizando en estos momentos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en existenz 3.5 con doom kernel, 2 preguntas: vale la pena pasarme a la 4.4.4? Y si es asi puedo hacerlo directamente de la mia a esa, botloader abierto.
|
|
||||
|
||||
lo habeis conseguido alguien ya??
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede Root?
|
|
||||
|
||||
Pues no podrás jajja
|
|
||||
|
||||
En el Xperifirm solo aparece para descarga la Thailand - Customized TH ! .. todas las demas aunque aparezcan como 23. ... al seleccionarlas solo aparece la 17 ...
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo Z2 libre. A mí me salto vía OTA, avisandome que el update (23.0.1.A.0.167) era desde el PC. Tengo la versión 17.1.2.A.0.314 . Nada lo he intentado varias veces con el Pc-Companion y todas las pestañas correctas hasta que llega al update que se apaga el phone, ahí queda...error....intentarlo más tarde. |
|
||||
|
||||
A mi me esta descargando, a ver...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aunque diga lo que quiera el de arriba no ha actualizado jajajaj porque se le cortó la actualización a media descarga... jajajaja
![]() |