|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
(tiene sensor de humedad y si detecta el dedo húmedo, te saldrá una gotita azul en la pantalla). Yo llevo dos huellas de dos dedos y me va bastante bien estos meses de frío... Pero ahora con el calor empieza a fallarme y tengo que cambiar de dedo o pasar el dedo por la camiseta para secarlo D
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas es algo que a mi me ha decepcionado mucho, hay que frotar el boton como si fuera la lampara de aladino, veo el Iphone6 de mi hijo que le pone el dedo sin moverlo y lo desbloquea y se me pone mal cuerpo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te suden las manos con el calor fliparás... Te tocará secarte el dedo muy bien y pasarlo varias veces
(tiene sensor de humedad y si detecta el dedo húmedo, te saldrá una gotita azul en la pantalla). Yo llevo dos huellas de dos dedos y me va bastante bien estos meses de frío... Pero ahora con el calor empieza a fallarme y tengo que cambiar de dedo o pasar el dedo por la camiseta para secarlo D![]() si el note 4 salio sobre octubre jejeje,no se de momento funciona muy bien y es difícil que te suden las yemas de los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que haga calor no hace falta estar en verano, y sí, falla con el calor, cuando te lavas las manos... con cualquier cosa.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Jimmy_00, cuento con el secado hombre :P
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo el pulgar en todas las posiciones solo me marca problema cuando lo hago rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, alguien y que me perdone pero no recuerdo su nick, lo dijo en el foro, registré el mismo dedo en diferentes posiciones y ahora, salvo que lo haga muy rápido, me lo reconoce siempre. Funciona aceptablemente bien, es cierto que podría ir mejor, pero para mi es aceptable
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me fallaba más que una escopeta de feria y acabe quitandolo.
Es más, actualmente tengo CM 12 en mi móvil por lo cual se pierden alguna funciones, pero la que se que jamás echaré de menos es esa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bastante bien. Yo desbloqueo el móvil con el pulgar de la mano derecha y, lógicamente, el pulgar si sujetas el móvil, no hay forma de pasarlo por el lector recto. He probado a pasarlo inclinado y lo he memorizado en distintos ángulos y va bastante bien. :9
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona bastante bien. Yo desbloqueo el móvil con el pulgar de la mano derecha y, lógicamente, el pulgar si sujetas el móvil, no hay forma de pasarlo por el lector recto. He probado a pasarlo inclinado y lo he memorizado en distintos ángulos y va bastante bien. :9
![]() |