LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/11/14, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
En el reloj no te muestra la ruta, si no que te va avisando cuando hay que girar, un cruce, etc... Imagino que si no empieza a moverte no te hará nada el reloj
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/11/14, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo varios problemas...
-No se enviar SMS, puse hagount como app por defecto pero nada
-si llega más de un WhatsApp ya no puedo responder ni ver los anteriores, solo veo el último.
Alguna idea??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/11/14, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
rothmans rothmans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Lo q sucede es que cuando le doy el comando de voz por ejemplo "llevame a casa" en el reloj muestra q esta buscando ubicación y después sale un mensaje "check phone to continue" y no me deja hacer nada mas en el reloj, todo lo muestra en el telefono
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/14, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rothmans Ver Mensaje
Lo q sucede es que cuando le doy el comando de voz por ejemplo "llevame a casa" en el reloj muestra q esta buscando ubicación y después sale un mensaje "check phone to continue" y no me deja hacer nada mas en el reloj, todo lo muestra en el telefono
Imagino que tienes activo el GPS en el teléfono verdad???? Q muchas veces con eso del ahorro de batería... Vamos quitando cosas..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/11/14, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
rothmans rothmans no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Si el GPS del celular esta prendido, tengo un LG G3 y el GPS esta prendido en opción "GPS y redes" y he probado con las otras opciones de ubicación "redes sin GPS" y "solo GPS" y nada
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/11/14, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Ultima noticia que tengo de Android 5.0 en mi Nexus 5 con El reloj...

Segun google que pida reemplazo, segun LG que espere una contestacion de ellos que lo estan estudiando y segun MobileFun que es a quien le he comprado el reloj... que como los relojes de Android Wear no tienen altavoz, se ha quitado la caracteristica de aceptar una llamada desde el reloj en Android 5.0.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/11/14, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
trystanesp trystanesp no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

sensor cardiaco defectuosoç

HOLA

queria saber opiniones sobre el sensor cardiaco ya que ami creo que me fallla i no me lo regula bien me pasa de 56 ppm a 180ppm i luego me baja a 40 en menos de un minuto.

Queria saber opiniones, para saber si llevarlo o no con la garantia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/12/14, 14:55:32
Array

[xs_avatar]
victor7cap victor7cap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rothmans Ver Mensaje
Lo q sucede es que cuando le doy el comando de voz por ejemplo "llevame a casa" en el reloj muestra q esta buscando ubicación y después sale un mensaje "check phone to continue" y no me deja hacer nada mas en el reloj, todo lo muestra en el telefono
A mi tambien me pasa cuando tengo el GPS en modo ahorro de energia, pon el gps en el modo alta precision y ya funcionara.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/12/14, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
victor7cap victor7cap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema, la verdad es que la vibracion en este reloj es bastante baja, por no decir nula. He estado buscando por xda (http://forum.xda-developers.com/g-wa...8#post57123338) pero la verdad es que no lo he entendido muy bien, alguien ha conseguido aumentarle la vibracion ?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/12/14, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola!

Otro feliz poseedor del R por aqui, aunque con sus fallitos.

Lo que comentais de que le.decis que os lleve a un sitio y diga "check phone to continue" a mi tambien me pasa y no doy encontrado la tecla del fallo. La ubicacion siempre la tengo en alta precision. Si el maps no esta arrancado en el telefono, cuando le.digo al reloj que me lleve a tal sitio, la mayoria de las veces no hace nada, y alguna vez arranca el maps pero no inicia navegacion. Si el maps esta arrancado, si esta entre las ultimas aplicaciones abiertas suele funcionar, pero si nonesta entre las ultimas recientes ... unas veces arranca y otras no.

En cuanto al sensor de ritmo cardiaco creo que falla bastante porque hace unos dias debi de ponerme a 1000 por hora y el sensor solo marcaba 49 ... vamos, casi como Indurain. Volvi a hacer la medicion y salio 85, y volvi a hacerla y marco 70, o sea que en mi caso no me puedo fiar mucho de el.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/12/14, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me uno a la pregunta de otro forero que decía si había posibilidad de mantener la pantalla encendida más tiempo cuando se gire la muñeca. Lógicamente, sin activar el modo ON siempre. Debería haber algún ajuste tipo temporizador. Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/12/14, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
supergraci supergraci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Comunidad Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniodo Ver Mensaje
Pregunta cuando se mira el reloj la pantalla se apaga muy pronto, ¿hay alguna manera para que dure más rato la pantalla encendida?
Gracias
Yo lo he solucionado con la aplicación Intellicom Watchfaces. En cualquier diseño puedes elegir en el apartado Behavior, Keep awake y retardarlo 30 segundos más. Lo único que aumenta el consumo de batería por pura lógica.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/12/14, 09:52:21
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Hola.
He estado busando lo que le pasa a mí lg watch r pero no he encontrado nada con lo que debe de ser un problema de mi unidad.
El tema es que si lo apago y lo vuelvo a encender o lo reinicio, hasta que no detecta y sincroniza el movil, no se pone en hora, siempre se enciende a las 12 del 17 de octubre. Es normal que al apagar el teléfono pierda la hora??, espero que no porque entonces vaya reloj, de smart tiene muy poco si no da ni la hora a no ser que este conectado al móvil.
Y otra cosa es que cuando la pantalla esta atenuada, resulta que tampoco es exacta la hora que da ya que al encenderse tiene que adelantar unos minutos, dependiendo del tiempo para que ha estado en modo atenuado.

La verdad es que no se para que tener un reloj que no te puedes fiar de la hora o te quedas anclado en el 17 de octubre.

Saludos!!.
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/12/14, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Hola.
He estado busando lo que le pasa a mí lg watch r pero no he encontrado nada con lo que debe de ser un problema de mi unidad.
El tema es que si lo apago y lo vuelvo a encender o lo reinicio, hasta que no detecta y sincroniza el movil, no se pone en hora, siempre se enciende a las 12 del 17 de octubre. Es normal que al apagar el teléfono pierda la hora??, espero que no porque entonces vaya reloj, de smart tiene muy poco si no da ni la hora a no ser que este conectado al móvil.
Y otra cosa es que cuando la pantalla esta atenuada, resulta que tampoco es exacta la hora que da ya que al encenderse tiene que adelantar unos minutos, dependiendo del tiempo para que ha estado en modo atenuado.

La verdad es que no se para que tener un reloj que no te puedes fiar de la hora o te quedas anclado en el 17 de octubre.

Saludos!!.
Sin el móvil sincronizado no te vale para nada....es un complemento al teléfono y creo que antes de comprarlo ya nos informamos.
Si no es tu caso, siento ser yo quien te chafe el día.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/12/14, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Sin el móvil sincronizado no te vale para nada....es un complemento al teléfono y creo que antes de comprarlo ya nos informamos.
Si no es tu caso, siento ser yo quien te chafe el día.
pero no se le va la hora

ni al atenuar se atrasa... me temo que es problema de tu unidad.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/12/14, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mí al atenuar se me atrasa también... me pasa en esta segunda unidad. En el anterior que tuve no sucedía. También hay que decir que mi móvil tuvo una actualización de firm recientemente, no sé si esto tendrá que ver.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/12/14, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver, ya sabía que todas las funciones dependen del móvil pero la de dar la hora me parecía absurdo.
Es decir, a ver si me entero bien. A vosotros os pasa que cuando apagais la unidad y lo volvéis a encender, si no se sincroniza con el teléfono, marca una hora y una fecha incorrecta?.

Y segundo, si se atenúa o si pierde la conexión, se va atrasando?.

Gracias a todos.
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/12/14, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
flops flops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
1. Si se atenúa se me retrasa.

2. Perdiendo la conexión durante una hora me ha ido bien.

3. El reinicio no lo he probado.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/12/14, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ok, gracias, Flops.

Cuando mires lo del reinicio me dices, a ver si también te pasa a ti.

Yo también estoy probando ahora lo de la perdida de conexión y de momento bien...

Gracias.
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/12/14, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Alguno ha tenido el problema que se comenta en XDA de quemados de la pantalla?. Al ser AMOLED, es una "característica" propia de estos paneles, pero es que dicen que a los tres días ya presenta estos efectos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R



Hora actual: 00:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /