|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no es la unidad que era para ti fijate bien esta es del 11/11/14 y nuestro trato fue de antes ,y lo ocurrido fue un error ya que vendi 2 unidades de g3 una precintada y la otra abierta y por error te mande a ti la abierta y al otro user la unidad precintada ,quise solucionarlo y me dijiste que te daba igual que no quieres problema y que te envie la factura .no te entiendo de verdad a que viene esto ahora .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me dijiste nada de que te habías equivocado, Yo te dije que no era elmóvil con el que hicimos el trato y no me contestaste nada y te dije que no quería líos porque no me mandaste la factura.Pero como no me mandaste la factura tenia mimiedo de decir nada, porque un teléfono sin factura no vale nada si se rompe.
Espero solución porque yo pague un telefono precintado y como tu has reconocido te equivocaste. |
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 solución
Esta no es la unidad que era para ti fijate bien esta es del 11/11/14 y nuestro trato fue de antes ,y lo ocurrido fue un error ya que vendi 2 unidades de g3 una precintada y la otra abierta y por error te mande a ti la abierta y al otro user la unidad precintada ,quise solucionarlo y me dijiste que te daba igual que no quieres problema y que te envie la factura .no te entiendo de verdad a que viene esto ahora .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el comprador no ha recibido lo que pagó en las condiciones que lo hizo, se procede a abrir una incidencia a su petición.
Si no llegáis a un acuerdo, la abriremos
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
|
||||
|
||||
|
Buenas, te queda alguna unidad??
Te envio MP PD: tienes la bandeja llena. Si quieres, responde por aqui. Última edición por g.alm Día 20/11/14 a las 12:16:30. Razón: Bandeja directa llena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||