|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muchas empresas se estan aprovechando de la gran demanda que hay para esta tablet y estan subiendo los precios bestialmente, esta tarde en Worten tenian la Pro al mismo precio que la S: 349 euros..
Estan locos o que?? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Una cosa es aprovechar la escasez y la demanda para sacar más beneficio. Y otra ponerla al mismo precio que la S, aunque sólo sea porque una está discontinuada y la otra no...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he visto por ahí gente opinando que el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de la PRO es incluso mejor que el Exynos 5420 Octa que lleva la S, pero hombre, tanto como para poner la PRO al mismo precio que la S, pues creo que alguien está intentando sacar un margen brutal.
Bueno, ya me ha llegado la S, pero como esto no es un hilo de S, no voy a comentar nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un compañero se pilló la última en el Corte Ingles de Mijas a 249 en color blanco.
Vió la mía negra y se enamoró. Peazo bicharraco esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
En mytelecom está a 189 la blanca y queda poco stock.
http://www.mytelecom.es/es/producto/...blanco-/186142 Última edición por beck_kano Día 20/12/14 a las 11:25:25 |
|
|
|
Ya no tiene stock!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé de casualidad. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta tienda mytelecom? Habeis comprado ahi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que compro allí. Tengo la entrega prevista para el 5 de enero, algo tarde siendo el envío por mrw y habiendo hecho el pedido el día 20. Cuando me llegue ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de alguna tienda que la venda por menos de 300€(lo mas barata posible)?
Veo que han subido mucho los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de worten la tenían el miercoles y ayer a 249. Hoy no sale...
O les entró alguna, o querian vender las ultimas, o en la fiesta de navidad alguno tocó los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
305€en pccomponentes, estos flipan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la compré yo hace nada por 229€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen 200 en espera alguna venderan. Luego para las rebajas la dejan a 229 y palante
|
|
|
|
|
|
Después de varias reclamaciones al Dto de Atención al Cliente os comento mi experiencia con El Corte Ingles. El pasado 09-12, mi hijo hizo la compra de la Galaxy Pro 8.4 y en el documento recibido ponía claramente " pedido en preparación" junto a todos los datos de la compra, nº de tarjeta de pago,etc...
El caso es que pasan los días y sin noticias de la tablet, me pongo en contacto con ellos y tras varias llamadas dan por hecho que no estará para Navidades ( para un regalo) y que esta semana me confirmaban el envío. Para no aburriros con mas detalles mi denuncia es que a día de hoy siguen sin dar señales de vida y las últimas noticias ( de ayer) es que estaban intentando localizar una por algún centro de España. Lo que les dije y quiero denunciar aquí es que estamos hablando del Corte Ingles, no de cualquier tienda de dudosa reputación y que así nos luce el pelo respecto a Amazón y similares. Para mí es inconcebible que el " mas importante" ???? centro comercial español sea tan chapucero y no asuma su error sin plantear alguna otra opción satisfactoria. Ahora me he puesto fecha tope la de Reyes si no anularé el pedido y quisiera saber si existe la posibilidad de hacer algún tipo de reclamación porque hablamos de un pedido que está confirmado por ellos y ese error que lo asuman. Al día siguiente de la compra ya estaba en la web la etiqueta de " no disponible". Si alguien me da alguna idea encantado de recibirla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has interpuesto reclamación formal por escrito? Si no es así hazlo. Es inconcebible que admitan una compra de algo que no están seguros si tienen. Añade a tal reclamación las respuestas como la de "intentan localizar alguna en algún centro de España". Se supone que el departamento pos venta y de atención al cliente es de lo mejor.
|
|
|
|
De momento han sido reclamaciones por teléfono así que lo haré también por escrito para ver si sirve de algo.
Lo que me parece bochornoso es lo que han hecho hasta ahora. Gracias |
|
|
|
|
|
Las telefónicas no valen de mucho, haz por escrito, ya sea por e-mail o en el departamento de atención al cliente de algún centro comercial. Después llama a Consumo, y a la OCU para informarte de que hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema