|
||
|
||||
|
||||
No, la 4.0.3I. Decir que lo dejé descargarse una vez para recalibrar la batería, igual tiene que ver. Y el brillo auto, repito que de forma nativa directamente no funciona, yo uso Lux que funciona bastante mejor. Aunque bueno, el brillo mientras está en reposo no influye claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, la 4.0.3I. Decir que lo dejé descargarse una vez para recalibrar la batería, igual tiene que ver. Y el brillo auto, repito que de forma nativa directamente no funciona, yo uso Lux que funciona bastante mejor. Aunque bueno, el brillo mientras está en reposo no influye claro.
![]() |
|
||||
|
||||
Es importante que sólo se elimine ese fichero una vez esté cargado por completo. |
|
||||
|
||||
Primero hay que dejar que se descargue por completo, el móvil se apagará automáticamente. Luego lo cargas por completo hasta el 100%, una vez llegue al 100% (yo lo dejo unos minutos más por si acaso aún le queda por cargar) hay que eliminar el fichero /data/system/batterystats.bin (necesario root).
Es importante que sólo se elimine ese fichero una vez esté cargado por completo. ![]() |
|
||||
|
||||
Los servicios de Google Play son una puta mierda de las gordas, cuando miro en el Wakelock detector es la apli que más tiene por detrás del propio sistema Android, pero con una diferencia bestial con el resto de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Para los wakelocks (al menos los dos más importantes) hay una solución con Xposed. Falta ver si funciona en nuestro MX4. Yo he instalado hoy el módulo (Amplify) o espero mañana o pasado deciros si ha mejorado el tema.
Si queréis más info o probarlos vosotros, en el hilo de Xposed he puesto los dos módulos que según leo prolongan bastante el tema de la batería. Yo he empezado por el Amplify. |
|
||||
|
||||
![]() No se como pero hoy si que si. Casi 4h de pantalla y le queda un 50%. Uso normal whatsapp, tapa, insta, face, etc. No se si sera por eso pero le meti el modulo de xposed que cuando la pantalla se apaga se pasa a 2G y si se enciende vuelve al 3G o 4G. |
|
||||
|
||||
Jajajajjaj iba a decir lo mismo... Que no se como pero anoche no ude probar eso porque no conseguí descargarlo del todo.... Sigo teniendo 10% de bat.. Y creo que le si mas o menos el mismo uso..... Aunque ahora dudo
1d y 1 h de uso... Aunque vosotros lo medis por el uso de pantalla Última edición por negriton Día 20/11/14 a las 08:28:31. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando enciendes la pantalla ¿cambia rápidamente a 3G/4G o se pega un ratito? |
|