|
||
|
||||
|
||||
Estoy de acurdo, emui 3.0 en resumen es precioso, pero claro con tanto problema de bateria y tal... Deseando que llegué la oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho 3 veces y no me entra la 135 siempre me da fáil al verificar al principio no se como lo hacéis pero a mi no hay manera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo en principio no tengo problemas de arranque, lo único es que no me entra la 135 L10 despues de poner la 125 L7
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me dieron fail todas al final, pero me entraron igual. Reiniciar y ya estaba limpito en la 135 y emui 2.3. Eso si, se pierde todo y hay que reinstalar todo.
|
|
||||
|
||||
Si la he descargado de dos sitios diferentes
|
||||
|
||||
Chicos la he cagado del todo, se queda en la pantalla de huawei y no avanza, he puesto el boot.ini y el recovery.img original y si entra en fastboot a partir de ahi no hay manera de que cargue ninguna rom, ayuuuuudaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando entre en bucle fuerza el apagado y solo con el boton + y power intenta entrar al recovery para q siga actualizando
|
|
||||
|
||||
Le tienes que poner el boot.mg y el recobre.img del EMUI 3, sino no te arrancará.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver. Si estas en el ultimo paso el recovery q tienes q tener es el de la 125. Si le cargas ahora el boot image de la 135 no arrancara
|
|
||||
|
||||
desde el principio, le hice root en emui 3.0, al reiniciar se quedo en un bucle en el logo huawei donde las letras de ascend, a partir de ahí le metí el recovery stock luego el recovery chino total que se traga todos los que le meta, después viendo que no arranca de ninguna manera, le he metido el boot.img el recovery.img de la emui 3.0 por que no arranca con ningún boot de otras Roms, y hasta ahí que lo he dejado, quizás le meta el de stock y mandarlo al sat, el movil lo compre de segunda mano a un hombre, que lo consiguió en Orange, lo que no se es como tramitar la garantía.
|
||||
|
||||
Le he dejado el ladrillo a elmimbre a ver si me lo resucita
![]()
|
||||
|
||||
En ello estamoss jejej
![]() Última edición por elmimbre Día 12/11/14 a las 15:29:08. |