|
||
|
|
||||
|
||||
|
Socio, no te quería desilusionar pero claramente dudo que te vayan a dar 5 notes por la cara!Eso si, si tienes la captura de pantalla guardada donde ponía que era a 0€ algo si podrías reclamar, ya que como dicen por arriba, por ahí puedes tener razón ante ellos... Si te los dan al final, juega a la primitiva esta semana que te toca! XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado sin ser cliente pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, no te quería desilusionar pero claramente dudo que te vayan a dar 5 notes por la cara!Eso si, si tienes la captura de pantalla guardada donde ponía que era a 0€ algo si podrías reclamar, ya que como dicen por arriba, por ahí puedes tener razón ante ellos... Si te los dan al final, juega a la primitiva esta semana que te toca! XDDD
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue apareciendo a cero euros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a +info y luego a comprar a plazos y si deja!
|
|
|
||||
|
||||
|
dale a +info. Se te abrirán las características del movil y todo eso. Ahí le das a lo quiero y ya te dice si pagar 689€ como pago único o a 0€ a plazos durante 24 meses con pago inicial de 0€.
lo que no sé es si tendré permanencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no, pero vaya, aunque haya permanencia, por 7€ al mes....
|
||||
|
||||
|
Nada, a mi me han cortado el grifo ya. No tengo forma de entrar de nuevo para que me salga a 0€. De todas formas, creo que los que sean amena y no hayan comprado un movil en el ultimo mes aun pueden meterse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|