|
||
|
|
||||
|
||||
|
53% restante
1d y 20 min de uso 2h 15min de pantalla con 30 mins aprox de Clash Of Clans. Yo creo que bien... La mayoría del tiempo en wifi, unas 6 o 7h con 4G. Eso sí, estoy con la 38r, no la 44s. Y los consumos dependen de cada persona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la 38R, pero con el governor zzmoove - battery. Más o menos están parejos los consumos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde hace un par de dias la v2.0 beta12 y funcionando perfectamente en cm11s.
El changelog es este: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo este kernel instalado, crearía conflicto el setcpu con el anterior?. Son compatibles?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 2 beta13, el changelog es:
![]() Agrega unas opciones Swipe2wake y Swipe2sleep muy curiosas, además de buenas, que básicamente son gestos para despertar el dispositivo, igual gestos para apagar pantalla, los cuales se activan desde la app Boeffla-Config v2.1.57+ Dejo una captura al final y paso a explicarlos. 1. Deslizar de izquierda-derecha o de derecha-izquierda desde los bordes laterales para despertar el dispositivo. 2. Deslizar el dedo de izquierda-derecha sobre los botones físicos inferiores para apagar la pantalla. 3. Deslizar el dedo de derecha-izquierda sobre los botones físicos inferiores para apagar la pantalla. 4. Realizar un gesto en diagonal en la pantalla para apagarla, -al parecer- el gesto debe ser de arriba hacia abajo de izquierda-derecha, en la mitad inferior de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
que nos puedes decir? cuanto tiempo llevas en la ultima versión? podrías revisar q tal anda el proceso android OS? yo estoy usando el franco kernel, me da buen rendimiento pero tiene ese bug q mantiene en funcionamiento el android OS y eleva su uso
|
||||
|
||||
|
Última edición por Th3DaRk Día 26/12/14 a las 04:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer subió la beta15 y la alpha9, y esta mañana las ha vuelto a subir con algún cambio, pero el changelog es el mismo. Quién flasheó ayer, no hace falta que lo haga de nuevo. Remarca que es muy importante que se actualice a la última versión de Boeffla-Config. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has leído eso? Porque yo he entendido otra cosa.
Ayer subió la beta15 y la alpha9, y esta mañana las ha vuelto a subir con algún cambio, pero el changelog es el mismo. Quién flasheó ayer, no hace falta que lo haga de nuevo. Remarca que es muy importante que se actualice a la última versión de Boeffla-Config. ![]() No bajaba de 1497mhz o algo así me pareció leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la beta 15 para la 44S.. Es la primera vez que la pruebo. Que config de governor y programador me recomendáis? Habéis activado el ahorro multinúcleo en configuración de la CPU?
Por ahora he puesto undervolt -50, ahorro multinúcleo, interactive battery extreme con deadline... Qué os parece? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||