![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Acabo de instalar esta pasada de rom y todo parece bien...pero me sale bastante a menudos Android.proces.acore failure.... Alguien sabe que es lo que le pasa?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has eso una instalación limpia? Formateando la interna y todo? Si no es así hazlo
|
|
|
|
Hola! Si he formateado todo menos la sd externa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale al restaurar contactos ó de continuo? Si es al restaurar los contactos, es algo normal en las nuevas bases, a mi me a pasado.
Si es de continuo, prueba a pasar un limpiador de kernel, instalación limpia y antes de que arranque, wipe caché y dalvik. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
Gracias! No se que es el limpiador de kernel ponerme un enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami se me apaga
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!lk8SAAZZ!TYJrvh...RX5unAUNFzfW-U Usar asi: La instalacion es sencilla y el funcionamiento igual. Se instala desde recovery. - Reinicia en modo Recovery - Install zip from sdcard -> Elige el Script Limpiador de Kernel - Install zip from sdcard -> Elige tu nuevo kernel En tu caso vuelves a instalar la rom. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona divina. Excepto algún detalle gráfico que no me acaba de convencer, es la ROM más rápida y estable que he probado. Creo que me voy a quedar aquí 1 temporada ya que 5.0 no acaba de estar fino. ..
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. . Pero no me deja descargar. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Rectifico.. Lo he descargado y he vuelto al hacer instalación limpia más el limpiador de Kernel después de todos los wipes... Pero sigue siéndole este fallo..
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar otra Rom y así compruebas que el fallo es solo con esta V6 |
|
|
|
Es estaño, creo que me lo hacía también con la otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tema del bootloader? esk otra cosa no se me ocurre
|
|
|
|
Es que no entiendo mucho de eso... Se puede cambiar el bootloader? Es peligroso? Me podrías poner un enlaces?
Te agradezco mucho tu colaboración... |
|
|
|
|
Cita:
Si es así, ya llevas el bootloader oficial montado, incluyendo Knox. Yo monte la 4.4.2 oficial española y me olvide del bootloader mj5 libre de Knox. La verdad es que no tengo intención de volver a las 4.1.2,asi que instale la oficial y se nota lo suave que va ahora y me he olvidado de reinicios, etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio tenia el mj5 y me iba de escándalo
|
|
|
||||
|
||||
|
El SoundAlive, vamos, el ecualizador, da FC. Alguien sabe si esta rom es compatible con Viper o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el Viper funciona de maravilla.
Por cierto, ha sacado el dev un fix, para algo de tema estético y gestión de ram, que va la ROM como 1 tiro! |
|
|
|
Amigo metec totalmente de acuerdo, esta rom va excelente. En especial con el fix que soltó el desarrollador. Antes del fix, tenía un problema que la batería no me rendía mucho. Hoy flashee desde cero con una súper limpia instalación, y creo que mejoró el rendimiento aunque es muy pronto para decirlo. Pero no hay duda que el fix mejoró notablemente la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|