|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es mas cara que el resto, pero cuando la tienes y la estas usando se te olvida el precio pagado, ya que es realmente de calidad.
He probado varias de las baratas y no hay color, ojalá hubiera ido directamente a la original sin hacer experimentos, habría ahorrado tiempo y dinero. PD: Lo mismo pasa con las s-view , las imitaciones solo dan problemas y no hacen todas las funciones, mejor ir directamente a la original. ![]() De momento lo llevo a pelo, que la verdad es que da gusto verlo tan limpio con la calidad de materiales que tiene. Pero también es verdad que es un sinvivir pensando todo el día en que se va a cascar por cualquier accidente. ![]() ¿Alguno que la tenga podría colgar fotos a ver cómo le sienta a vuestros notes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que en las fotos parece de muy buena calidad y bonitas. En Ebay las he visto pero el precio+envío siempre ronda los 25-26€ como mínimo. No sé si esperar un poco a ver si bajan.
De momento lo llevo a pelo, que la verdad es que da gusto verlo tan limpio con la calidad de materiales que tiene. Pero también es verdad que es un sinvivir pensando todo el día en que se va a cascar por cualquier accidente. ![]() ¿Alguno que la tenga podría colgar fotos a ver cómo le sienta a vuestros notes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no tengo el movil pero ya tengo la funda jeje , me he pillado la protective en negra y me encanta es chulisima , no veo el dia de ver el tf dentro jeje , por cierto me ha salido por 20 euros con gastos de envio y todo en amazon , pensaba que igual era falsa pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no tengo el movil pero ya tengo la funda jeje , me he pillado la protective en negra y me encanta es chulisima , no veo el dia de ver el tf dentro jeje , por cierto me ha salido por 20 euros con gastos de envio y todo en amazon , pensaba que igual era falsa pero no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida funda esta mañana pero hasta ahora no me e parado, sienta como un guante como bien dicen los compañero y protejer se ve que lo hace al 100% solo que esperaba que fuera un pelin mas delgada, pero aun asin es final y lo engorda muy poco por mi os la recomiendo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida funda esta mañana pero hasta ahora no me e parado, sienta como un guante como bien dicen los compañero y protejer se ve que lo hace al 100% solo que esperaba que fuera un pelin mas delgada, pero aun asin es final y lo engorda muy poco por mi os la recomiendo un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el quid de question .....jejejej GRACIAS ! |
|
|
||||
|
||||
|
. Última edición por Bigticket Día 06/02/15 a las 16:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo que llevas es cristal templado ? , en caso afirmativo cual es ? ,, ya que había un hilo que se hablaba de ello, que no quedaban demasiado bien por los bordes redondeados, ese va bien ??
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero queda bastante bien. Se lo he comprado a sentete de ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he conseguido encargar esta mañana una en negro en amazon.es por 20€ (envío incluido).
Acabo de mirar y ahora ha subido 3€. Yo la llevaba rastreando varios días, así que en cuanto se ha puesto a tiro... A la saca! jejejeje. A ver si llega pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, se trata de entrar todos los días dos o tres veces para seguirle la pista. Yo la conseguí así. Sólo tenían en stock 3. Un poco más tarde sólo le quedaban 2 y el precio había subido 3€. Debe ser que lo van variando según la demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto en worten protective para la serie A de Samsung y son igual que estas
sabeis que lleva Samsung España a no vender las protective para los Note aqui y si para otras gamas? Porque no lo entiendo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||