|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhh!!!!!! Pues ala. que alguien edite el post original que yo no tengo ni pajolera idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas gentes, que te invitaran una cerveza ![]() Es muy buena noticia, para todos que estamos con L07, no hay nada mejor que estar con el movil original (por asi decirlo) ![]() Me refiero, tener el movil otra vez como L10. Última edición por dodka Día 30/10/14 a las 13:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho en breve la tengo otra vez jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en el post #1869 de esta pagina http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry35337240 He de decir que el autor es el mismo que hizo la rom emui 3.0 para nuestro L10
Volver al estado inicial (L10), el aparato, cosido anteriormente firmware EMUI 3.0 de L07 ... Instrucciones y Procedimientos: 1. Debe establecerse valores de recuperación 3.0; 2. Tres botones cosidos DLOAD oportunidades fallan ..., no importa;) 3. Siguiente cosido de B125 L07, cargar 4. Cose -P7 L10_V100R001C00B135SP03_BACK_TO_L10 5. ... Todo estará preguntas, escribir, dos veces minación de esta operación, las dos veces con éxito Mensaje editado Oxalis - Hoy, 08:26 : Sí2: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos!
Hoy les traigo desde el foro ruso, como Rutear EMUI 3.0 en L10. El mismo tutorial sirve tambien para el EMUI 3.0 en L07, EMUI 2.3 en L07. A lo mejor, tambien sirve para otros modelos de P7, no lo he comprobado. Manos a la obra. Lo primero que hay que hacer es, descargar dos ficheros que vamos a usar. Son estos.... https://www.dropbox.com/s/6qrwzxgea7...overy.rar?dl=0 y este.... https://www.dropbox.com/s/p1eeu0xukl...81%29.zip?dl=0 Bien, ahora tenemos que descomprimir el primer fichero, dentro hay una carpeta donde encotraremos otra carpeta y un fichero MS-DOS Le damos al fichero MS-DOS y se nos habrira una ventana negra donde como podeis observar hay 1. CWM RECOVERY 2. STOCK RECOVERY 3. <no se que> RECOVERY Ahora toca a conectar el movil al ordenador. Modo DEPURACION USB. Despues, copiar < Update Super SU v2.02 > y pegarlo en memoria de telefono ( o en la tarjeta externa, da lo mismo). Pues bien, en la pantalla negra, tenemos que poner la opcion < 1.> apretanto la clavija uno de nuestro teclado, se nos instalaria el recovery y se reiniciaria el movil. Se nos abrira una pantalla blanca, con el robot verde y mucho < BLA BLA BLA> .Ya tenemos el RECOVERY "CHINO" en nuestro movil. Ahora toca a meternos en RECOVERY . Volumen +, con boton encendido . Saldran unas letras que no veas ![]() Sin panico, nos vamos al segunda opcion, ahi tenemos que buscar el < Update Super SU v.2.02 >. Cada uno sabra donde lo tendra, en memoria interna, o la externa. Cuando encontremos el fichero ,lo flasheamos.... Y listo, movil RUTEADO con exito! Ya podeis hacer vuestro movil trizas ![]() Para volver en STOCK RECOVERY, hay que hacer lo mismo, pero en este caso hay que elegir la opcion < 2.>. Saludos y suerte! ![]() Un par de preguntas: Cuando dices "tenemos que poner la opcion < 1.> apretanto la clavija uno de nuestro teclado" te refieres a que hay que pulsar la tecla 1 y acto seguido intro, verdad? Del teclado del pc. Cuando me meto en el menú recovery, me sale un menú de emui3, con 3 opciones.. me indica que selecciono con los botones de volumen y el de power para entrar. Entro a la 2a opción.. pero me salen más opciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sigues el tuto de dodka, conectas el teléfono con el modo depuración activado, y sigues los pasos, tienes que apretar la tecla uno en el teclado
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Cuando dices "tenemos que poner la opcion < 1.> apretanto la clavija uno de nuestro teclado" te refieres a que hay que pulsar la tecla 1 y acto seguido intro, verdad? Del teclado del pc. Cuando me meto en el menú recovery, me sale un menú de emui3, con 3 opciones.. me indica que selecciono con los botones de volumen y el de power para entrar. Entro a la 2a opción.. pero me salen más opciones ![]() ![]() ![]() ![]() Este es el recovery de ENUI, no te sirve para nada |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||