|
||
|
||||
|
||||
Tanto con el Nova como con el Google launcher tengo un problema: el calendario en su icono no muestra el dia!!!! A alguien mas le pasa? Posible solucion?
|
|
||||
|
||||
Pues el Flyme lo hace perfectamente!! No podria haber solucion facil a esto?
|
|
||||
|
||||
No lo creo, eso depende del launcher, en este caso Flyme imita a iOS. Igual hay algún módulo de Xposed, ni idea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me gusta porque te deja todo en el escritorio, prefiero tener cajón de aplicaciones y personalmente creo que el Google Now Launcher es el que mejor funciona.
|
|
||||
|
||||
Los que trae por predeterminado, algunos son mas grandes que otros. y algunos son cuadrados y otros circulares |
|
||||
|
||||
Si lo hago con xposed, podria mantener launcher Flyme y instalar el paquetes de iconos? Otra opcion podrIa ser comprar el paquete de iconos desde la play store y instalarlo directamente no? un saludo y gracias. Última edición por FeRNaNdo_KZ Día 12/11/14 a las 23:05:41. |
|
||||
|
||||
Xposed es una app que modifica el framework de la ROM, es decir ofrece infinitas posibilidades de personalización entre otras cosas, y sí funciona mediante módulos que debes descargar (unicon es el módulo para cargar iconos en launchers que de serie no lo permiten).
Luego tienes que instalar el paquete de iconos desde el Play Store claro. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi escritorio :
|