|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conde Peñalver 13 me suena a The Phone House. Si tienen el módulo de fotografía en la tienda y entienden que la avería es real te vas con el módulo puesto en 10 mn, en caso contrario prepárate a estar sin móvil 15 días, y en prevención guarda tus carpetas y haz un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es un Phone house,llame al corte ingles de castellana y justo cierran hoy aunque el chico me ha dicho que lo mismo el lunes seguían,que no estaba muy claro. Para pedir hora se hace a través de la pagina de Phone house, en Madrid va a quedar el que voy yo y el del c.c. Alcalá norte en la c/ Alcalá. Iré mañana y di me dicen que lo tengo que mandar esperaré al lunes a ver si siguen en el corte.
También he hablado con Albamovil y ellos tienen la pieza en 2 días,lo malo es mandarlo o llevarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,os dejo la última prueba antes de llevarlo al SAT esta tarde. Las dos primeras con lumia camera y las 2 siguientes con la beta. Cada una de las dos con enfoque infinito y auto. Ya veremos cuando me lo devuelvan. Y la última es con proshot y enfoque infinito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, si pones un punto justo debajo del infinito la bolita del enfoque, te lo saca bien?
|
||||
|
||||
|
Po si que lo tienes chungo si.. a ver si te lo cambian rápido.
|
||||
|
||||
|
Última edición por vurnett Día 01/11/14 a las 05:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado varias veces, cualquier cosa hace que se descalibre el bloqueo a infinito....
Y no es cuestion de software, ni de bajar un punto ni de usar proshot. Y seguira pasando una y otra vez, e imagino que es una de las razones por la que no ha habido evolucion del 1020 y se cambio el sensor y optica a la del 930/1520. Mas pequeñas pero mas robustas y rentables |
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que empiezo a pensar que el problema no es de la cámara sino del 8.1 preview que todavía no está pulido del todo. Os dejo un foto con un 920 y enfoque al infinito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar aquí, pero no quería abrir un tema para esto.
¿Os funciona Whatsapp? Esta mañana cuando he encendido el 1020, salía el icono como ensombrecido, y no puedo entrar, tampoco recibir nada, he probado a reinstalar y no puedo, sólo me falta desinstalar, pero no quiero, ya que quiero mantener algunos chats. Gracias y perdón por la intromisión, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||