|
|
||||
|
||||
|
Genial yocasta, ya decía yo que cuando le daba caña al cacharro se volvía lentooooo, pero fijate por lo que era, la limitación de velocidad de reloj del 801 a 1,5Ghz! vamos ni en el S4 le baje tanto.... Me viene genial este mod, ya que suelo jugar bastante a emuladores y después de usarlos me va a pedales, por ahora el mod va bien y no se ha derretido el móvil no?
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero te muestra la frecuencia de la cpu y el segundo la temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff menudo cambio en la multitarea....por fin...ahora si que si va de lujo...incluido tapatalk y opera no me recargan las paginas. Una maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Presets son unos modelos ya establecidos (alto medio y bajo simplificando mucho). En opciones tienes que activar set on boot para que se queden guardados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yocasta ya te he leído en xda.. Jajaja que no vale para 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme el de 80°C y todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevo y he quitado del menú oculto las protecciones térmicas a ver que tal. Con el de 75 las tenía quitadas y no sufrí ni un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en el flasheo, puede ser por que tenga una rom stock?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene que ir bien. Se te habrá bajado mal, yo lo bajo todo con el chrome y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no consigo es lo que pusiste de la multitarea, al cambiar los parámetros del oom con el kernel tuner al rato me vuelven los predeterminados. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aún nada. Hasta que no haya lollipop para el modelo de g3 del creador de este mod no lo hará.
Si no lo saca el, cuando vuelva yo a lollipop ya lo haré, que sólo hay que modificar un fichero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||