|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese post es antiguo y según leí ya dieron con la solución, el problema era q los pies al contacto con el sudor se estropeaban por fallo del software era como si siguieran con corriente, actualizaron el software y tema resuelto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin samsung a reconocido que tiene un defecto de fabricación los pines de carga de batería, he llevado el reloj otra vez a phone house y me han enseñádo una circular de samsung reconociendo el problema, lo han mandado a reparar y ya lo tengo como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio lo fui a cargar y oh sorpresa habian desaparecido tres pines; he visto un video de desarme del gear se ve no es complicado haber si tiene arreglo creo lo hare yo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se consigue la placa de contactos para el gear fit, pero para el gear 2 no hay nada, lo desmontare y llevare a un técnico para ver que posibilidades hay de restaurar los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío (Gear2 comprado el día que salió al mercado) ya no está sin garantía y me faltan 2 pines, lo tengo que cargar cada vez poniendo una placa de contacto para que haga contacto entre el milímetro de pin que me queda, y el pin de carga, tardando 15 minutos cada vez que quiero cargar, entre prepararlo, pegar con cinta, probar la carga... un rollo!
estoy dispuesto a cambiar los pins yo mismo abriendo el teléfono (hay fotos en google de cómo hacerlo), pero no encuentro donde vendan la placa de pins, y como dice el compañero sí que se encuentran los Pins del Fit. Alguien los ha encontrado a la venta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he bañado en la playa, piscina y me he duchado con el, sin problemas hasta ayer, sali del agua y al poco se apagó y ya no ha vuelto a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he conseguido arreglarlo poniendo algo de papel de plata para que haga contacto.
He visto por ahi que venden la tapa trasera, pero sabe alguien decir si incluyen tambien la placa de contactos?
|
||||
|
||||
|
hola a todos, si buscais en la web de rounded.com y poneis la referencia de pieza GH59-14036A, vereis que sale por unos 18€ la pieza con envio incluido, creedme que es lo mejor opcion, pues en stella es mas caro y tarda muchisimo mas en llegar.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, si buscais en la web de rounded.com y poneis la referencia de pieza GH59-14036A, vereis que sale por unos 18€ la pieza con envio incluido, creedme que es lo mejor opcion, pues en stella es mas caro y tarda muchisimo mas en llegar.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva de ayuda, un saludo ![]() Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy por correos, puesto y perfecto.
Última edición por xwyr Día 12/08/15 a las 13:40:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xwyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno hoy mismo al final me a salido por 16,13€. e mirado por youtube y parece facil cambiar esta pieza, comentare cuando me llege, a todos los que le pase esto recomiendo esta web de rounded, pago por PayPal.
Solo agradecer a ridicxx por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estoy a la espera, supongo que en agosto correos esta bajo mínimos.
Avisare y comentare el desmontaje y montaje del mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||