|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la camara con la versión m ? Es que no me va después de instalarla con flashtool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
posibilidad de meterle mini view??
|
||||
|
||||
|
Siempre tiene que esperar los primeros comentarios sobre el firmware y mas que nada por el aviso que pusieron en xda que lg podria llegar a bloquear el boot con un firmware y no van a poder despues tener recovery y probar roms, si no les importa eso metanle con ganas pero si les importa siempre esperen a que comenten que es seguro actualizar o en todo caso desarmen el kdz y flasheen el modem kernel y system nomas sin el bootloader, en xda esta la guia y todo. Yo solo aviso por las dudas antes que despues salga algun firmware que les bloquee y se pongan a llorar...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por dangsm Día 27/10/14 a las 03:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si elimine alguna apk pensando q no valia para nada jajaa. Sabeis el nombre de la apk?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel estetico no le veo nada nuevo pero a nivel practico si.
El telefono va que vuela, tenia instalada la L y funcionando en ART, y auque estaba contento siempre me hacia algun pequeño redibujado al volver al escritorio. Con esta M y en ART es todo instantaneo y fluidez como la que tenia en mi antiguo G2. Dia y medio de uso y ni un solo micro tiron. La bateria por ahora no le e notado nada ni para bien ni para mal con respecto a la version anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de rev tiene esta M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelist:
10L - 1412000029 10M - 1413270500
|
||||
|
||||
|
Como se instala?, ya que tengo el recovey modificado pero me gustaria toquetear esta version M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super novato
Hola tengo g3 hace una semana.....alguien con paciencian me puede decir que es esto , para ke es y como se instalaria ???? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||