LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
Milosevich Milosevich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Yoigo
En caso de que tengas algun problema...quien se va hacer responsable de la garantia del oneplus one?

Yo me decidí por el G3 porque no me gustan mobiles grandes y de los moviles pepinos que me gustaban me pareció el que menores medidas tenía, a parte que una cosa a lo que le doy bastante importancia es a que la batería sea extraible pues me gusta tener dos baterías, por eso digo que es a gusto de cada uno, no hay grandes diferencias entre uno si te dan igual las diferencias, por el precio coge el oneplus one pero entérate bien de como funciona la garantía que siempre te dicen que no hay problemas y a la hora de la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Milosevich Ver Mensaje
En caso de que tengas algun problema...quien se va hacer responsable de la garantia del oneplus one?

Yo me decidí por el G3 porque no me gustan mobiles grandes y de los moviles pepinos que me gustaban me pareció el que menores medidas tenía, a parte que una cosa a lo que le doy bastante importancia es a que la batería sea extraible pues me gusta tener dos baterías, por eso digo que es a gusto de cada uno, no hay grandes diferencias entre uno si te dan igual las diferencias, por el precio coge el oneplus one pero entérate bien de como funciona la garantía que siempre te dicen que no hay problemas y a la hora de la verdad...
Es europea pero si es un punto negativo también por que dicen que cualquier problema lo tienen que mandar a china y te quedas sin movil por lo menos 2 semanas...

Asi que ya voy cercando todo y creo que este LG3 va ganando cupos directos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
Milosevich Milosevich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Yoigo
2 semanas teniendo que enviarlo a china? Demasiado optimista me parece a mi pero bueno.

Otro dato a tener en cuenta es que soporta 4G pero en el 2015 cuando las compañias telefónicas cambien a la banda 800 tendrías un problema porque no lo soporta, creo que yoigo es la única que no va a hacer el cambio asi que si eres yoigo no tendrías mayor problema.

A mi llamame cagón si quieres pero al final me fui a lo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Milosevich Ver Mensaje
2 semanas teniendo que enviarlo a china? Demasiado optimista me parece a mi pero bueno.

Otro dato a tener en cuenta es que soporta 4G pero en el 2015 cuando las compañias telefónicas cambien a la banda 800 tendrías un problema porque no lo soporta, creo que yoigo es la única que no va a hacer el cambio asi que si eres yoigo no tendrías mayor problema.

A mi llamame cagón si quieres pero al final me fui a lo seguro.
Cagon no...

Yo diría consciente jaja...

Pues hala espero acertar

Me voy a por el G3...creo que tuneandolo un poco puede cumplir mis exigencias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Merece la pena 100%
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Yo hice el cambio, pero básicamente porque quería sacarle un móvil nuevo a mi hermano, y en vodafone con amagos salía igual el S4 que el G3.

Así que para sacar otro S4 mi hermano se quedó con el mío y yo cambié al G3.

Me salía más rentable incluso que comprarle un moto G porque a 10€/mes y amagando cada año pues... Echad cuentas.

Contento con el cambio? Muchísimo. Gano en pantalla, en batería, en diseño, en lo cómodo que es el knock on/knock code, en cámara...

Habría hecho el cambio bajo otras circunstancias? Lo dudo, no es un salto abismal de generación como sí pudo ser del S3 al S4.

Como han dicho ni al G3, ni al S5 ni al Z3, tal y como avanzan ahora lascgeneraciones merece la pena aguantar con un móvil mínimo dos generaciones, incluso más si el móvil aguanta.

El S4 tiene una comunidad enorme y con lollipop (de cyanogen porque dudo que samsung lo actualice, al menos a corto plazo) tiene que ir cojonudamente.

Conclusión, si no te sobra la pasta mucho, no merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:25:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /