![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, me llama mucho la atención esta rom pero necesito saber unas cosillas antes: que es eso de versión bhflower y wonitor? Que tal va en consumos y fluidez?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al principio del post está explicado. Son las versiones "oficales" de la página de miui.com. Como son versiones solamente en ingles y en chino, yo las traduzco semanalmente y con el tiempo he ido introduciendo pequeños cambios para hacerla más atractiva. La fluidez es como mínimo igual que otras versiones que hayas podido probar. Pero sí que he de decirte que cuanto más ligera es una rom ( dentro de las mismas bases ), menos posibilidades tiene de producir "bugs" o errores. Cuantas más cosas tenga, a la larga hay mas posibilidades de errores. El que sea Bhflower o wonitor, tiene la relevancia que cada uno quiera darle. Las dos proceden de la misma base touchwiz, pero tienen ligeras diferencias . Es algo que ya he explicado al principio. Lo mejor es que las pruebes. Y tu decides. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok. agradezco tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por la rom, me ha gustado bastante en especial, la duración de la bateria. Tengo una pequeña duda, el teclado de Samsung, al intentar acceder a los ajustes del teclado se queda colgado y no hay manera. Hay alguna solución?
|
|
|
|
es miui 6???
|
|
|
|
No, es miui 5. Pero lleva el bootanimation miui6.
|
|
|
|
|
Cita:
El caso es que yo no observo ninguna anomalia en el teclado samsung. ¿ Es la versión bhflower o la wonitor?. En cualquier caso, podría ponerte la apk para que la instalases con un explorador root en system/app. Y si no funcionase yo probaría a relaizar instalación limpia ( miarar al principio del hilo ). Saludos. |
|
|
|
Bueno, chicos, con un poco de retraso, pero aqui teneis ya la nueva versión semanal Bhflower.
Como me gusta esta versión !! Enlaces en el primer post, Buen fin de semana !
|
|
|
|
Y para los que prefieran el sabor de la de wonitor, os dejo la ultima tambien al principio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muu buenas, he instalado la rom y ahora titanium backup no me detecta el root....hay qur hacer algo?? He instalado la bhflower, la ultima sin gapps
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
De nada. Las roms miui vienen prerooteadas. Pero hay que otorgar el permiso.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero eso, cada uno, es el mejor diseñador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy bien todo, muy fluida y sin ningun fc.
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cada dos por tres deja de funcionarme el play store. Me dice que no tiene conexion.
Lo que hago es que flasheo sin hacer wipes encima de la rom instalada y vuelve a funcionar. Hay alguna solución a ésto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|