|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para animarme tiene que ser un poco mas estable ya que tengo poca memoria y y para ello tengo que sacrificar el multi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las versiones que he probado me han dado fallos. Unas más fluidas que otras quizás pero problemas, reinicios, cuelgues o similares ninguno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré por ahí como hacer backups de la ROM, por que yo de eso no tengo ni idea, se puede con Titanium?
Por lo visto la B14 os va bien a todos, esta noche la meto EDITO: El CWMR deja hacer backups de la ROM, los datos (fotos, música, documentos..) también se incluyen en este backup? Última edición por danielmr99 Día 25/10/14 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias ....se que de personalización aun mas bien poca y acostumbrado a ciertas cosas ....lo dicho me cuesta desacerme el multi actualmente llevo 3
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si buscas personalización y añadidos no es tu rom. Cómo sabrás hasta que no salga oficialmente no se puede hacer nada. Aún así recomiendo mucho probarla y ver por donde van a ir los tiros con Android L. Yo que soy un attention whore de la personalización no me vuelvo a una 4.4.4 ni con el Nexus de otro ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si buscas personalización y añadidos no es tu rom. Cómo sabrás hasta que no salga oficialmente no se puede hacer nada.
Aún así recomiendo mucho probarla y ver por donde van a ir los tiros con Android L. Yo que soy un attention whore de la personalización no me vuelvo a una 4.4.4 ni con el Nexus de otro ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si eres de llevar excesiva personalización, la probarás y la quitarás por falta de costumbre.
Si llevas más bien tirando a poca, te acostumbras muy rápido a todo, las animaciones son muy bonitas, los colores claros era algo que ya tocaba en Android y en general la estética es una pasada. Si hasta le han puesto la linterna en los toggles ![]() La verdad que está genial, y cuando salgan las cocinadas obviamente tendrán añadidos muy buenos, pero de momento ya no me muevo de aquí hasta la oficial
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy con la B10 y me va tan bien que me da pereza cambiarla, pero me quedo por aqui por si sale algo interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah , como corre el hilo , liantes , que versión me quedo ???
![]() ![]() ![]() Gracias , Saludos
|
||||
|
||||
|
Descargando la b14 :3 vamos a ver que tal va y hacer un test rápido para deciros si esta mejor esta o la que tengo actualmente.
PD: estoy en la 11.5 con kernel stock
|
||||
|
||||
|
Los que teneis costumbre de tener personalizacion en el movil y os habeis quedado en esta 5.0 ¿que aplicaciones para añadir ciertas funciones teneis? Por ejemplo power toggles puede ser de gran ayuda, o algun boton para apagar la pantalla sin el boton tambien... Actualmente tengo purity ROM y mucha personalizacion, pues no tengo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis costumbre de tener personalizacion en el movil y os habeis quedado en esta 5.0 ¿que aplicaciones para añadir ciertas funciones teneis? Por ejemplo power toggles puede ser de gran ayuda, o algun boton para apagar la pantalla sin el boton tambien... Actualmente tengo purity ROM y mucha personalizacion, pues no tengo ahora mismo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la b12.1 y no para de darme reinicios la he instalado en limpio a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en sucio encima de la 11.5......?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los drivers nuevos no sientan bien a todos, algunos tienen congelaciones de pantalla. Lo han solucionado flasheando unos drivers antiguos, como estos: http://forum.xda-developers.com/show...28&postcount=1
Yo no tengo problemas de momento |
|
|