|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xirixx Día 21/11/14 a las 17:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...switcher&hl=es Mira el vídeo. Y para bajar la barra de notificaciones esta https://play.google.com/store/apps/d...expander&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xirixx, pero me referia a algun movimiento con el reloj, girarlo, ponerlo en determinado angulo, etc... Que se pueda despertar sin tener que utilizar la otra mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo he probado pero según he leido no funciona muy bien en ningún modelo. Supongo que cuando actualicen la versión de firmware lo mejorarán.
Última edición por xirixx Día 21/11/14 a las 22:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer bluetooth tethering desde el movil. Es decir, compartir internet atraves de bluetooth del movil al reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, igual os parece una obviedad pero habeis probado esto para instalar las gapps?:
1. Rootear el telefono 2. Descargar unas gapps para 4.4.2 3. Poner las siguientes cuatro apks bajo la carpeta /system/priv-app mediante Root Explorer GoogleLoginService.apk GoogleServiesFramework.apk Phonesky.apk PrebuiltGmsCore.apk 4. Cambiar todos los permisos de estas cuatro apks mediante ROOT EXPLORER Luego reinicia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo el móvil en modo router y me conecto a el cuando necesito wifi en la calle, supongo que también ira mas rápido que por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarlo. Y gracias por citarme. Debe ser la primera vez que aporto algo al foro y me hace ilusion.
Por cierto, gracias a xirixx por hacerme nuevo usuario de este reloj al venderme el suyo. Mi primer smart watch, a ver cuanto dura en mi muñeca. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por probarlo. Y gracias por citarme. Debe ser la primera vez que aporto algo al foro y me hace ilusion.
Por cierto, gracias a xirixx por hacerme nuevo usuario de este reloj al venderme el suyo. Mi primer smart watch, a ver cuanto dura en mi muñeca. ![]()