|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
¿De verdad merece la pena una ROM custom en este dispositivo? ¿En qué mejora concretamente?
|
|
||||
|
||||
al final he decidido a instalarlo! sobre todo por la mejora de bateria a ver que tal se porta...
|
|
||||
|
||||
la diferencia de fluidez entre esta y la stock es abismal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y en batería y la fuerza de vibración notas diferencia? Yo no sé si en lugar de piel tengo cuero porque a veces no me doy cuenta de la vibración
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la vibración sí se nota bastante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias Sowed! |
|
||||
|
||||
yo he instalado la Ghoma 2.2 y eso que me ha llegado el watch esta tarde jejejje , pero soy de flasear y trastear.
el tema de la vibracion , se puede regular?? donde?? porque yo la noto igual que la stock.. aunke dicen que esta aumentada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() A ver qué hago, si la dejo o qué, porque en fluidez es brutal. |
|
||||
|
||||
Siento el doble post, pero quiero que quede separado de la respuesta anterior.
MINI-TUTORIAL PARA CAMBIAR LA VIBRACIÓN EN ESTA ROM REQUISITOS - Tener el Lg G Watch con el bootloader desbloqueado (unlocked). - Tener un ordenador con los drivers correctamente instalados. - No es necesario tener la ROM instalada previamente, ¡pero se instalará en el proceso! Intentaré mirar algo para poder hacerlo en la ROM Stock Rooteada (sin rootear me temo que es imposible hacerlo). No obstante, os recomiendo la ROM que va suave suave. *Opcional: tener descargado un editor de código. No es necesario, pero es conveniente. Si no lo queréis descargar, también se puede hacer con el mismo bloc de notas, pero es un poco más rollo. Os recomiendo Notepad+++, que pesa muy poco, lo podéis descargar de aquí ( http://notepad-plus-plus.org/download/v6.7.2.html ) y si no lo queréis, lo podéis desinstalar después. Sólo varían las líneas, aquí lo veremos en una lista, y en el bloc de notas de seguido. PROCEDIMIENTO Al lío. 1. Descargamos la ROM desde el primer post. 2. Descomprimimos en el escritorio, en una carpetita, no llenéis vuestro escritorio de cosas, que luego se pierden ![]() 3. Nos vamos a la ruta 'mods', 'system', 'etc', 'init.d', y veremos un archivo llamado 01tweaks. 4. Lo abrimos con el editor de código, o bloc de notas, y veremos algo así. Nos interesan estas líneas. # increase vibration intensity # default is 80 echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp # default is 20 echo 175 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms Es decir, de la 9 a la 13. ¡Ojo! Cultura gratuita: Para quien no haya manejado código nunca, simplemente deciros que lo que modifiquéis y tenga el # en la misma línea, no afectará en absolutamente nada. Los símbolos # se ponen para indicar al programa que eso es un comentario tuyo, una nota que tú apuntas para aclararte tú. El programa es ciego para esas líneas. Por tanto, las líneas que de verdad están manejando algo, son la 11 y la 13 en este caso. Estos MOD se incluyen en la ROM y cambian el comportamiento del sistema. Y desde aquí podemos modificar estos valores que controlan la vibración. La línea de ' echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp ' controla la "fuerza" de la vibración. Simplemente cambiáis el número de 85 por el que queráis, pero cuidadín , que hay que respetar los espacios y demás, cambiad el número y nada más. El valor Stock es 80, es decir, si queréis aumentarlo, subid valores; si queréis disminuirlo, bajad valores, pero no os aconsejo forzar mucho. Yo no he probado hasta donde se puede subir antes de que el reloj reviente, y no os recomiendo que probéis, pero si alguien lo hace me lo decís, lo añado a este mensaje y se lleva los créditos y este fuerte aplauso del público ![]() ![]() La línea de ' echo 175 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms ' controla la duración. La Stock es 20. Si subís, más duración, si bajáis, menos duración. 5. Guardamos el archivo e instalamos la ROM siguiendo el procedimiento normal. Simplemente ejecutar el 'windows_installer'. Instalará la ROM, iniciará, y volverá a reiniciar para aplicar los MODs, no lo desconectéis hasta que no avise la pantalla que ha acabado. No borra los datos del dispositivo, tranquilos. Cuando termine ya lo habrá aplicado. Por cierto, como véis, también puedes toquetar algún valor relacionado con el Kernel y los DPI. Los DPI podéis jugar, pero los ajustes del kernel no os recomiendo que lo toquéis, a no ser que estéis muy seguros o seáis muy valientes. AVISO FINAL: Este procedimiento, como cualquiera que consista en meter mano al dispositivo, tiene un riesgo de brik. Yo lo he probado hoy, he estado jugando con distintos valores y lo hace sin problema. No me responsabilizo de posibles fallos, nadie os obliga a tocar. No obstante, estaré encantado de ayudar a todo aquel que lo necesite. No modifiquéis nada más, haced todo tal y como os he comentado, si tenéis dudas, preguntad, y no debería haber problemas. Comentad si os funciona, y si os ha sido útil dadle al botoncito de gracias, que no cuesta nada; o en su defecto dejad un plátano bailarín, que son muy salaos ![]() ![]() Última edición por Juanmiwow Día 30/12/14 a las 02:56:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Estoy bastante tentado de probar de esta ROM para el reloj...
Lo que siempre me tira para atrás con mi N5 al probar las ROM es el perder todos los datos y tener que ir copiando y restaurando todo el rato, me cansa, pero entiendo que con el reloj eso no pasa, cambias la ROM sincronizas otra vez con Android Wear y a seguir la vida. Solo me asalta una duda, la que a todos supongo al inicio de empezar a toquetear... Para meter la ROM hay que abrir el bootloader del reloj y ya está, entiendo, pero la cosa es... si por lo que sea hay que tramitar el aparato por garantía por algún defecto que le pudiera surgir (lo llevo desde hace una semana), hay alguna forma de volver a ponerlo todo de stock para que pase por el SAT? De ser así, me tiro de cabeza. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Sí.
Hay una utilidad en xda para rootear, liberar el bootloader... con ella puedes dejarlo 100% stock también |
|
||||
|
||||
Podrías poner el enlace? Soy nuevo con LG y me gustaría empezar a trastearlo como hago siempre con todos mis móviles.
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863 Yo es lo que he usado para abrir el bootloader y meterle la ROM que de momento, lo poco que he toqueteado, ya se nota la fluidez y la vibración. Mañana que será un día y noche largos veremos como va la batería. |
|
|
||||
|
||||
He instalado la ghoma y me ha empezado a fallar. Puff ahora estoy restableciendo a ver si se soluciona
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|