Home Menu

Menu

LG G Watch LG G Watch

Herramientas
Viejo 20/12/14, 11:52:20
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
da 502 Bad Gateway el enlace a descarga, ¿Alguien tiene la Ghoma 2.1?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 23:16:19
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: 9.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
da 502 Bad Gateway el enlace a descarga, ¿Alguien tiene la Ghoma 2.1?
Me lo acabo de descargar sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:05:26
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
nueva version 2.2 disponible!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:57:08
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Bajando 2.2...si la 2.0 va bien, esta...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 11:10:12
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Versión de ROM: 7.1.1 Nougat
Tu operador: Pepephone
Mejoras?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:12:50
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Mencionado: 43 comentarios
¿De verdad merece la pena una ROM custom en este dispositivo? ¿En qué mejora concretamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:45:41
nightcarlos nightcarlos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Mencionado: 9 comentarios
al final he decidido a instalarlo! sobre todo por la mejora de bateria a ver que tal se porta...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 19:55:38
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
¿De verdad merece la pena una ROM custom en este dispositivo? ¿En qué mejora concretamente?
la diferencia de fluidez entre esta y la stock es abismal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 21:37:36
Teta-tester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
la diferencia de fluidez entre esta y la stock es abismal.
Y en batería y la fuerza de vibración notas diferencia? Yo no sé si en lugar de piel tengo cuero porque a veces no me doy cuenta de la vibración
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:38:23
Usuario muy activo

Cita:
Y en batería y la fuerza de vibración notas diferencia? Yo no sé si en lugar de piel tengo cuero porque a veces no me doy cuenta de la vibración
la batería no te puedo decir porque la acababa de instalar cuando te contesté, aunque ya desde 5.0.1 stock me ha mejorado mucho respecto a la 4.4... sólo con esos 5 minutos ya flipé con la fluidez (desde la actualización a 5.0.1 me iba bastante regular, la verdad)
la vibración sí se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 23:45:22
Teta-tester oficial

Cita:
la batería no te puedo decir porque la acababa de instalar cuando te contesté, aunque ya desde 5.0.1 stock me ha mejorado mucho respecto a la 4.4... sólo con esos 5 minutos ya flipé con la fluidez (desde la actualización a 5.0.1 me iba bastante regular, la verdad)
la vibración sí se nota bastante.
Venga, me voy a animar a ver si noto diferencia. Si no, pues para atrás otra vez a stock, será por flashear!

Gracias Sowed!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:52:18
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
yo he instalado la Ghoma 2.2 y eso que me ha llegado el watch esta tarde jejejje , pero soy de flasear y trastear.

el tema de la vibracion , se puede regular?? donde?? porque yo la noto igual que la stock.. aunke dicen que esta aumentada.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 01:19:41
Teta-tester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
yo he instalado la Ghoma 2.2 y eso que me ha llegado el watch esta tarde jejejje , pero soy de flasear y trastear.

el tema de la vibracion , se puede regular?? donde?? porque yo la noto igual que la stock.. aunke dicen que esta aumentada.
Ostras, lo notas igual? Yo lo acabo de poner y noto que vibra muchísimo más. Quizás sea algo maniático pero ahora me parece que vibra demasiado

A ver qué hago, si la dejo o qué, porque en fluidez es brutal.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 02:13:06
Teta-tester oficial

Siento el doble post, pero quiero que quede separado de la respuesta anterior.

MINI-TUTORIAL PARA CAMBIAR LA VIBRACIÓN EN ESTA ROM

REQUISITOS

- Tener el Lg G Watch con el bootloader desbloqueado (unlocked).
- Tener un ordenador con los drivers correctamente instalados.
- No es necesario tener la ROM instalada previamente, ¡pero se instalará en el proceso! Intentaré mirar algo para poder hacerlo en la ROM Stock Rooteada (sin rootear me temo que es imposible hacerlo). No obstante, os recomiendo la ROM que va suave suave.

*Opcional: tener descargado un editor de código. No es necesario, pero es conveniente. Si no lo queréis descargar, también se puede hacer con el mismo bloc de notas, pero es un poco más rollo. Os recomiendo Notepad+++, que pesa muy poco, lo podéis descargar de aquí ( http://notepad-plus-plus.org/download/v6.7.2.html ) y si no lo queréis, lo podéis desinstalar después. Sólo varían las líneas, aquí lo veremos en una lista, y en el bloc de notas de seguido.

PROCEDIMIENTO

Al lío.

1. Descargamos la ROM desde el primer post.
2. Descomprimimos en el escritorio, en una carpetita, no llenéis vuestro escritorio de cosas, que luego se pierden
3. Nos vamos a la ruta 'mods', 'system', 'etc', 'init.d', y veremos un archivo llamado 01tweaks.
4. Lo abrimos con el editor de código, o bloc de notas, y veremos algo así.

Nos interesan estas líneas.

# increase vibration intensity
# default is 80
echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp
# default is 20
echo 175 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms

Es decir, de la 9 a la 13.

¡Ojo! Cultura gratuita: Para quien no haya manejado código nunca, simplemente deciros que lo que modifiquéis y tenga el # en la misma línea, no afectará en absolutamente nada. Los símbolos # se ponen para indicar al programa que eso es un comentario tuyo, una nota que tú apuntas para aclararte tú. El programa es ciego para esas líneas.

Por tanto, las líneas que de verdad están manejando algo, son la 11 y la 13 en este caso. Estos MOD se incluyen en la ROM y cambian el comportamiento del sistema. Y desde aquí podemos modificar estos valores que controlan la vibración.

La línea de ' echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp ' controla la "fuerza" de la vibración. Simplemente cambiáis el número de 85 por el que queráis, pero cuidadín , que hay que respetar los espacios y demás, cambiad el número y nada más. El valor Stock es 80, es decir, si queréis aumentarlo, subid valores; si queréis disminuirlo, bajad valores, pero no os aconsejo forzar mucho. Yo no he probado hasta donde se puede subir antes de que el reloj reviente, y no os recomiendo que probéis, pero si alguien lo hace me lo decís, lo añado a este mensaje y se lleva los créditos y este fuerte aplauso del público

La línea de ' echo 175 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms ' controla la duración. La Stock es 20. Si subís, más duración, si bajáis, menos duración.

5. Guardamos el archivo e instalamos la ROM siguiendo el procedimiento normal. Simplemente ejecutar el 'windows_installer'. Instalará la ROM, iniciará, y volverá a reiniciar para aplicar los MODs, no lo desconectéis hasta que no avise la pantalla que ha acabado.

No borra los datos del dispositivo, tranquilos. Cuando termine ya lo habrá aplicado.

Por cierto, como véis, también puedes toquetar algún valor relacionado con el Kernel y los DPI. Los DPI podéis jugar, pero los ajustes del kernel no os recomiendo que lo toquéis, a no ser que estéis muy seguros o seáis muy valientes.

AVISO FINAL: Este procedimiento, como cualquiera que consista en meter mano al dispositivo, tiene un riesgo de brik. Yo lo he probado hoy, he estado jugando con distintos valores y lo hace sin problema. No me responsabilizo de posibles fallos, nadie os obliga a tocar. No obstante, estaré encantado de ayudar a todo aquel que lo necesite. No modifiquéis nada más, haced todo tal y como os he comentado, si tenéis dudas, preguntad, y no debería haber problemas.

Comentad si os funciona, y si os ha sido útil dadle al botoncito de gracias, que no cuesta nada; o en su defecto dejad un plátano bailarín, que son muy salaos latano: latano:

Última edición por Juanmiwow Día 30/12/14 a las 02:56:41
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/14, 03:07:33
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Siento el doble post, pero quiero que quede separado de la respuesta anterior.

MINI-TUTORIAL PARA CAMBIAR LA VIBRACIÓN EN ESTA ROM

REQUISITOS

- Tener el Lg G Watch con el bootloader desbloqueado (unlocked).
- Tener un ordenador con los drivers correctamente instalados.
- No es necesario tener la ROM instalada previamente, ¡pero se instalará en el proceso! Intentaré mirar algo para poder hacerlo en la ROM Stock Rooteada (sin rootear me temo que es imposible hacerlo). No obstante, os recomiendo la ROM que va suave suave.

*Opcional: tener descargado un editor de código. No es necesario, pero es conveniente. Si no lo queréis descargar, también se puede hacer con el mismo bloc de notas, pero es un poco más rollo. Os recomiendo Notepad+++, que pesa muy poco, lo podéis descargar de aquí ( http://notepad-plus-plus.org/download/v6.7.2.html ) y si no lo queréis, lo podéis desinstalar después. Sólo varían las líneas, aquí lo veremos en una lista, y en el bloc de notas de seguido.

PROCEDIMIENTO

Al lío.

1. Descargamos la ROM desde el primer post.
2. Descomprimimos en el escritorio, en una carpetita, no llenéis vuestro escritorio de cosas, que luego se pierden
3. Nos vamos a la ruta 'mods', 'system', 'etc', 'init.d', y veremos un archivo llamado 01tweaks.
4. Lo abrimos con el editor de código, o bloc de notas, y veremos algo así.

Nos interesan estas líneas.

# increase vibration intensity
# default is 80
echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp
# default is 20
echo 175 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms

Es decir, de la 9 a la 13.

¡Ojo! Cultura gratuita: Para quien no haya manejado código nunca, simplemente deciros que lo que modifiquéis y tenga el # en la misma línea, no afectará en absolutamente nada. Los símbolos # se ponen para indicar al programa que eso es un comentario tuyo, una nota que tú apuntas para aclararte tú. El programa es ciego para esas líneas.

Por tanto, las líneas que de verdad están manejando algo, son la 11 y la 13 en este caso. Estos MOD se incluyen en la ROM y cambian el comportamiento del sistema. Y desde aquí podemos modificar estos valores que controlan la vibración.

La línea de ' echo 85 > /sys/class/timed_output/vibrator/amp ' controla la "fuerza" de la vibración. Simplemente cambiáis el número de 85 por el que queráis, pero cuidadín , que hay que respetar los espacios y demás, cambiad el número y nada más. El valor Stock es 80, es decir, si queréis aumentarlo, subid valores; si queréis disminuirlo, bajad valores, pero no os aconsejo forzar mucho. Yo no he probado hasta donde se puede subir antes de que el reloj reviente, y no os recomiendo que probéis, pero si alguien lo hace me lo decís, lo añado a este mensaje y se lleva los créditos y este fuerte aplauso del público

La línea de ' echo 175 > /sys/class/timed_output/vibrator/driving_ms ' controla la duración. La Stock es 20. Si subís, más duración, si bajáis, menos duración.

5. Guardamos el archivo e instalamos la ROM siguiendo el procedimiento normal. Simplemente ejecutar el 'windows_installer'. Instalará la ROM, iniciará, y volverá a reiniciar para aplicar los MODs, no lo desconectéis hasta que no avise la pantalla que ha acabado.

No borra los datos del dispositivo, tranquilos. Cuando termine ya lo habrá aplicado.

Por cierto, como véis, también puedes toquetar algún valor relacionado con el Kernel y los DPI. Los DPI podéis jugar, pero los ajustes del kernel no os recomiendo que lo toquéis, a no ser que estéis muy seguros o seáis muy valientes.

AVISO FINAL: Este procedimiento, como cualquiera que consista en meter mano al dispositivo, tiene un riesgo de brik. Yo lo he probado hoy, he estado jugando con distintos valores y lo hace sin problema. No me responsabilizo de posibles fallos, nadie os obliga a tocar. No obstante, estaré encantado de ayudar a todo aquel que lo necesite. No modifiquéis nada más, haced todo tal y como os he comentado, si tenéis dudas, preguntad, y no debería haber problemas.

Comentad si os funciona, y si os ha sido útil dadle al botoncito de gracias, que no cuesta nada; o en su defecto dejad un plátano bailarín, que son muy salaos latano: latano:
gracias.. lo he subido de 85 a 90... a ver que tal.... ya contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 09:29:15
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Mencionado: 2 comentarios
Estoy bastante tentado de probar de esta ROM para el reloj...
Lo que siempre me tira para atrás con mi N5 al probar las ROM es el perder todos los datos y tener que ir copiando y restaurando todo el rato, me cansa, pero entiendo que con el reloj eso no pasa, cambias la ROM sincronizas otra vez con Android Wear y a seguir la vida.

Solo me asalta una duda, la que a todos supongo al inicio de empezar a toquetear...

Para meter la ROM hay que abrir el bootloader del reloj y ya está, entiendo, pero la cosa es... si por lo que sea hay que tramitar el aparato por garantía por algún defecto que le pudiera surgir (lo llevo desde hace una semana), hay alguna forma de volver a ponerlo todo de stock para que pase por el SAT?

De ser así, me tiro de cabeza.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 14:48:30
Usuario muy activo

Sí.
Hay una utilidad en xda para rootear, liberar el bootloader... con ella puedes dejarlo 100% stock también
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:05:45
kikeelda kikeelda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Sí.
Hay una utilidad en xda para rootear, liberar el bootloader... con ella puedes dejarlo 100% stock también
Podrías poner el enlace? Soy nuevo con LG y me gustaría empezar a trastearlo como hago siempre con todos mis móviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 22:26:36
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kikeelda Ver Mensaje
Podrías poner el enlace? Soy nuevo con LG y me gustaría empezar a trastearlo como hago siempre con todos mis móviles.
Supongo que el compañero se refiere a este.

http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863

Yo es lo que he usado para abrir el bootloader y meterle la ROM que de momento, lo poco que he toqueteado, ya se nota la fluidez y la vibración. Mañana que será un día y noche largos veremos como va la batería.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 19:10:39
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Versión de Radio: Europa F.M
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
He instalado la ghoma y me ha empezado a fallar. Puff ahora estoy restableciendo a ver si se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Reglas de Mensajes